martes, 21 de enero de 2014

SORPRESAS EN LOS PREMIOS AVN 2014: MONADAS Y KAÑERAS, PREMIOS DE FANS Y MEJORES CUMSHOTS 2013

Este finde pasado se celebraron los Óscar del Cine X: los AVN


y parece haber un cambio de ciclo, porque no ganaron las que tenemos acostumbrados a ver (Asa Akira y cía...)

El premio a la mejor actriz ha sido para Remy Lacroix (California, 1988)
Remy LaCroix
Enlace permanente de imagen incrustada

Aquí os dejamos un par de muestras de ella, junto con Jessie Andrews (ganadora del AVN 2012):


Let Us Suck You brought to you by PornHub

y en "sandwich" con el español Ramon Nomar y otro rabote:


Ravishing Remy's Anal Fun! brought to you by PornHub

eso en cuanto a actriz, en cuanto a "perfomer", los premios han sido para la kañera Bonnie Rotten


aquí usando dando con strapon a Riley Reid


Sexy brunette teen squirts on her girlfriend's strap-on brought to you by PornHub

y aquí recibiendo lo suyo...


Bonnie Rotten Anal Gangbang brought to you by PornHub

y en la "sección" no yanki el premio ha sido para la francesa Anissa Kate (1987)


aquí en baño más pijo que los que salen en "quién vive ahí?" xd


Anissa and Siri fuck Marco brought to you by PornHub

y aquí recibiendo trio de rabos:


Anissa Kate Is Gangbanged And Dp'd brought to you by PornHub

otra premiada fue Presley Hart en una categoría llamada "Unsung Female Performe" (ni idea, oye xd )


pero aquí la tenéis en modalidad POV:


Like you're fucking Presley Hart yourself! brought to you by PornHub

Lo que está claro es que, si quieres destacar como pornostar, o eres muy mona y tendrás que ser muy kañera y salvaje xd

el premio a shemale del año se lo llevó Eva Lin


en esta original escena piscinera con cámara acuática


TS Playground Tranny Pool Party with Eva Lin brought to you by PornHub

Donde no hubo sorpresas fue en la categoría masculina donde Rocco Sifredi o Manuel Ferrara volvieron a llevarse premios



y el premio a mejor peli fue para una original: Underworld (versión X se entiende).


Los fans tb pudimos votar, y aquí las cosas fueron más "normales".

El mejor body para Jayden James


la mejor delantera para Kagney Linn Karter


el culo más hot el de Alexis Texas


la Milf más caliente Lisa Ann


la nueva promesa Christy Mack


y la pornostar del momento Riley Steele



aquí la podéis disfrutar con Chanel Preston en trio en ducha:


Chanel and Riley Fucking in Bath brought to you by PornHub

si os han sabido a poco estos premios no os perdáis esta selección encontrada por casualidad de los mejores cumshots de 2013, con Dillion Harper, Holly Michaels, Jessica Robbin, Mia Malkova y Remy Lacroix:


The Top 100 Facials of 2013: #10-1 Best Cumpilation Compilation (w/music) brought to you by PornHub

curradísimo, a este tio: boomstock sí que deberían darle un premio!!!

1 comentario:

  1. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Get professional trading signals sent to your mobile phone daily.

    Start following our signals right now and make up to 270% per day.

    ResponderEliminar

ULTIMOS VIDEOS Y GIFS SEXYS

SOFT

Las WAVEYA más HOT !!



HARD

Penelope Cum y Zoe Doll haciendo rimming !!



FASE FINAL FAMOSA NSP 2017

NOSOLOPORNO69 EN YOUTUBE

NUEVOS VIDEOMIXS: ALIZEE & SELENA GOMEZ & APOLONIA






ANALISIS DE LA BSO DE INTERSTELLAR