viernes, 30 de diciembre de 2011

EL ATLETI TIENE FUTURO

Que no desesperen los colchoneros, a la espera de lo que haga Simeone con el 1er equipo, la cantera empuja fuerte: ayer ganaron el tradicional torneo de futbol7 de alevines que se disputa en navidad y se pudo ver en cuatro y Digital+


golazo el del villarreal :o

y el barça? pues se lo cargó el atleti a primeras de cambio:

y el madrid? pues más de lo mismo, eliminado tb por los colchoneros:

VOZARRONES: SORAYA (ARNELAS) VUELVE CON MÁS FUERZA AÚN!!! VS CHRISTINA AGUILERA SEXY&HOT

Soraya (Arnelas) (Valencia de Alcántara, 1982) vuelve con aún más fuerza:

(nota para despistados: esta chica salió de OT, se fustró en Eurovisión (como le pasó a la gran Kate Ryan) pero ahora arrasa en las pistas de baile)


escuchemos su nuevo tema:
temazo!!!

veámosla en el concierto del que habla en la entrevista de arriba (seguro que has bailado alguno más de una vez y puede que no sepas que es de ella):

vozarrón el de la extremeña!!! :D

y otra sorpresa más de esta chica: salió en interviú!!
toda una caja de sorpresas esta mujer...

no me viene a la cabeza ninguna cantante de dance con semejante voz, pero en el pop made in USA tenemos a Christina Aguilera:
vozarrón en este tema pseudodance y videoclip muyy HOTTT!!!

recordemos otro tema tb muy hot de ella:
impresionante...

Nota: el temazo anterior lo vamos a poner en la lista de canciones sexys que tenéis a la derecha, ideales para acompañar a la web

y ya para terminar, en la película Burlesque sencillamente se sale:
seguramente la primera peli musical que no da sueño a los tios xd

2 CANDIDATAS MÁS A AVN: LA SEXY BLUE ANGEL Y LA MONA JESSIE ANDREWS

Continuemos presentando candidatas a los premios AVN que se celebran dentro de un mes, haber si las podemos conocer a todas antes de que lleguen, que no nos pillen pez :P

¿Os acordáis de Aletta Ocean, no? http://nosoloporno69.blogspot.com/2011/12/2-candidatas-avn-capri-anderson-y.html esta candidata a la categoría de mejor actriz extranjera comparte escena hardcore con una rubia fashion y sexy: Blue Angel (Hungría, 1988), tb candidata a mejor posnostar no-yanki

aviso a navegantes que provengan del vídeo de Mar Saura en youtube: sino estáis acostumbrados a ver pornocillo mejor no veáis esto, puede haceros daño a la vista, cuidadín xd
PeePeeBabes Blue Angel brought to you by Tube8
joer con las húngaras :oo

que os parecido poco? joer k viciosos estáis hechos... xd Bueno pues ahí va un vídeo algo más hardcore de la Blue Angel ésta, ahora con una tal Wiska (Ucrania, 1985):

Blue Angel fists Wiska's ass brought to you by Tube8
casi toda la mano, joer con la rubita :O

Y ahora presentemos a la otra candidata:mona, no? se trata de Jessie Andrews (Florida (x lo que es candidata a mejor pornostar USA), 1992). Veamos como se lo pasa solita en alta mar:

Jessie Andrews brought to you by Tube8
joer, no necesita a nadie más eh? xd

pero veamos qué pasa cuando se junta con 3 amigas como Vicky Chase (que ya os presentamos en su día), Jennifer White (California, 1988) y una lesbi que les da a todas lo suyo:

Slumber Party 1 Jennifer White Vicki Chase Jessie Andrew and Jame brought to you by Tube8
vaya 4 traviesas xd

que decisiones más difíciles para el jurado de AVN... :P

y ya para terminar ahí va un vídeo bonus tb con lesbis juguetonas:

naughty schoolgirls having oral sex ... xoo5.com brought to you by Tube8
desconocemos los nombres, pero si hacen muchas escenas como ésta no tardarán en hacerse famosillas xd

2012: PROFECÍAS Y QUÉ HACER HASTA ENTONCES

Se termina 2011 y está a punto de comenzar el 2012, año fatídico según los profetas, los mayas y otros pueblos...

Según mundodesconocido.com no se terminará el mundo, pero casi. Ahí van sus predicciones nada halagüeñas:
joer, esperemos que se equivoque en unas cuantas, que sino... :S

qué hacer ante semejante panorama?
podemos tomar como ejemplo al ejemplo del superviviente de un accidente de avión como nos comentó Pablo Motos hace algunos días:
interesante reflexión...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MOMENTAZOS A3: SUPERCAGADA DE REMEDIOS CERVANTES / MÓNICA CARRILLO EN PLAN DOMINANTA!!

A3 ha tenido un par de momentos de estos imperdibles en los 2 últimos días. ¿Os acordáis que hace unos días os mostrábamos los mejores momentos de Mar Saura en el concurso "Atrapa un Millón"?: http://nosoloporno69.blogspot.com/2011/12/mar-saura-atrapada-en-un-millon-de.html

Pues ayer fue la tb todoterreno (modelo, presentadora, actriz...) Remedios Cervantes (Málaga, 1964), ésta tb calentó al concursante, pero por otros métodos menos atractivos....
id directamente a 1:30, ya veréis que destreza la mujer, que capacidad de jugar con el dinero de otros... :S e impresionante el careto del xaval al final.

Desde luego, si la Cervantes quería dar la nota lo ha conseguido... es tal la cagada que ni vamos a poner vídeo sexy de ella, no se lo merece, no :S

menos mal que no todas las mujeres en A3 son así de... Hace un par de días Mónica Carrillo nos sorprendió con este modelito:
este "top" creo haberlo visto en alguna escena porno, concretamente rollo sado xd
Si es que sólo le faltaban las botas, una mini y un fuet de esos!! bueno, y los guantes...
vale, le faltaban bastantes "accesorios" pero... sorprendente no? que siga así, sorprendiéndonos a los navegantes y a los noticieros!! :D

martes, 27 de diciembre de 2011

2 CANDIDATAS A AVN / A. JOLIE, MILEY CYRUS Y B. SPEARSVS PORNOSTARS: CAPRI ANDERSON Y ALETTA OCEAN / NATALIA Y EDURNE?

Se acerca el día que se celebran los premios AVN (21-1-2012), así que vamos a ir conociendo a algunas de las candidatas, hoy os presentamos a 2,

por un lado a la exótica y neumática Aletta Ocean (Hungría, 1987) en este mix currado con sus mejores escenas:

Aletta, the dream goes on brought to you by Tube8
k tendrán las húngaras que les ponen tantas ganas? :o

nota: tiene un aire a Angelina Jolie no?

sí, las 2 son eaters of man...

la otra candidata que os presentamos es Capri Anderson (Nueva York, 1988), chica de aspecto inocente hasta que te fijas en sus ojos de loba. X cierto, tuvo un affair algo curioso con el actor Charlie Sheen hace un año: http://www.que.es/gente/201011021723-aparece-capri-anderson-estrella-porno-cont.html


Capri Anderson and Taylor Vixen brought to you by Tube8
ah, la otra chica, (la de grandes melones) es Taylor Vixen (Tejas, 1983), por ahí van bien alimentadas xd

volviendo con Capri, si Aletta tiene un aire a Angelina, los ojos y la boca morbosa de Capri no os recuerda a Miley Cyrus?
los mejores jamones de la música?

y ya que estamos con parecidos entre pornostars y cantantes, ahí va otra, fijaros en la rubia de esta escena lesbi lechera:

Lesbos Like Their Own Milk brought to you by Tube8
el nombre de ella lo desconozco, pero de cara...

Britney, no?, sí algo más rellenita, pero si os fijáis sólo en la cara?


ya hicimos tb una comparación similar hace unos días entre Virginia Labuat y Jade Laroche:

hablando de chicas OT, Natalia tendrá tb su "doble" en modo porno?
contra más se escucha más gusta, la canción, digo. Bueno, la Natalia tb no?

y Edurne? tb tendrá doble porno?
temazo tb eh?

seguiremos investigando... ;)

lunes, 26 de diciembre de 2011

2 CHICAS MONAS EN FISTING LESBIKO!!

Ahí va una escena entre 2 monadas cuyo nombre desconocemos pero que si siempre le ponen las mismas ganas pueden llegar muy lejos...

no os dejéis engañar x su aspecto inocentón:

Car05 brought to you by Tube8
joer con la rubita, y parecía modosita xd

MÁS URSULA CORBERÓ: HASTA EN LA SOPA!! XD

Un poco más de Ursula Corberó, por un lado veámosla en el programa de la Griso mirando el baile que hizo en el hormiguero imitando a la Beyoncé:

se pone ella misma de verse así de sexy? xd

y x otro, si el otro día os mostramos su entrevista tb para el hormiguero de su sesión de fotos en FHM que hizo hace unos 2 años, pues vuelve a repetir sesión para esa revista:
hasta en la sopa está esta chica!! xd

sábado, 24 de diciembre de 2011

NACHO VIDAL SACA UN PERFUME SUYO!!!

Hasta ahora habíamos visto a todo tipo de famosos anunciando o teniendo sus propios perfumes. Todo tipo? mmm, no!!

Hasta ahora ningún actor o actriz porno tenía su propio perfume, pero Nacho ha roto moldes y ha sacado su propia colonia con una forma que..., mejor que lo miréis vosotros mismos:
más de una lo usará de consol xddd

y ya que estamos con Nacho, ahí va un trio kañero de él con Dunia Montenegro (Brasil, 1977) y una morenaza rollo policiaca dura:

i felt in love with that girl in red shoes brought to you by Tube8
atención al final, Nacho dice "this is the end" (esto es el final de la escena), pero ellas siguen ahí dándose kaña... ¿por qué no seguir grabando?

SUSANNA GRISO SE TELETRANSPORTA / PELI DE TERROR EN 3D MADE IN SPAIN

Si es que no podía ser, no se puede ser humana y estar así de wena con 40 tacos, por fin se ha descubierto: Susanna Griso tiene poderes!!!

menudo rollito se gasta con Mónica Carrillo (al inicio del vídeo) y Paula Vázquez (6:05), no? :o
bollys everywhere xd
x cierto, bueno el comentario en 5:30 xd
y al final sale Ursula Corberó ceñidita, actriz que actúa en la primera peli española de terror en 3D (y creo que la segunda en 3D después de la de torrente): XP3D (menudo título xd )

pero pongamos antes un mix de Paula Vázquez (Ferrol, 1974), presentadora camaleónica que aún no había aparecido en la web:

menudos pechos se puso :oo pena que se los haya quitado :( xd

volvamos a Ursula Corberó (Barcelona, 1989), ya estuvo en Otra Movida promocionando la peli esta XP3D (¿la pagará Bill Gates? ¿o les denunciará por copia ilegal? xd )

y la Pedroche y Anna Simon tb en el programa eh?

x cierto, se me pasaba, ahí va el trailer de la peli:

rodada en la facultad de económicas? ahí había mucho monstruo y mucho fantasma, sobretodo entre los profes :P

recordemos su entrevista en el Hormiguero después de haber hecho sesión de fotos para FHM:
nota: no es de extrañar que al empezar no paguen por salir en la portada de una revista, eso hasta que no eres Penélope Cruz, Elsa Pataky o Paula Vázquez no te pagan, se considera autopromoción (por mucho que digan en los comentarios en youtube)

lo que no sabemos es si pagan a Amaia Salamanca, que tb sale en la peli XP3D. Recordémosla cuando apareció tb en FHM:

(añadido el 26 Dic:) y bueno, antes veíamos a la Pedroche y Anna Simon con Úrsula, pues las otras 2 tb salieron en FHM:


k sexy la supermona :)
qué guerrera, te mete un tetazo y ya no te levantas xd

está visto que para triunfar hay que salir en FHM!! xd

viernes, 23 de diciembre de 2011

MAR SAURA ATRAPADA EN UN MILLÓN DE DUDAS

Ahí va el vídeo de Mar SAura, nadie colgó el vídeo de Mar Saura en el concurso Atrapa un Millón, y al final lo hemos tenido que subir nosotros :P (visita nuestro canal en youtube: http://www.youtube.com/user/nosoloporno69 ), y, bueno, salvo alguna pequeña complicación, no ha quedado mal:


además de los momentos sexys de la wapa Mar, contar las veces que dicen "si" y atención a las empanadas mentales. Para ver momentos precisos mirar comentario en el vídeo en youtube:

UN POCO DE MÚSICA: ALEXANDRA STAN, RIHANNA Y VUIT

Hace ya un tiempo que no ponemos videoclips o nuevos temas (salvo el último tema de Natalia: http://nosoloporno69.blogspot.com/2011/12/natalia-entrevistada-y-presenta-nuevo.html).
Ahí van unos cuantos temas, pero vamos por partes:

- Alexandra Stan (Rumanía, 1989) salió en FHM hace poco:

tiene el culete fofete? xd

Por si hay algún despistao, ésta es la que canta este temazo:


- Y Rihanna acaba de estrenar videoclip del tema You da One:
a que viene tanta tocada de partes? soy partidario de vídeos sexys, pero el tema es algo sensual, no hardcore :P
El caso es que la canción está bien, y Rihanna pues... mola ;)

- Y para terminar os presentamos 2 temas en catalán del grupo Vuit:

y con un mix de la serie a la que dan banda sonora: Polseres Vermelles
no la he podido ver, pero se trata de una gran serie sobre niños enfermos de cáncer.

Y Steven Spilberg tiene pensado hacerla en USA, esperemos que no se le vaya la olla y meta un dinosaurio o un megarobot, que se pasa con los efectos especiales y se suele olvidar de la historia... :S

LA CENTRAL DE FUKUSHIMA SE CERRARÁ DENTRO DE...40 AÑOS!!

Sí, como lo leéis, nada menos que 40 años se tardará en desmantelar la central de Fukushima, casi nada:


espero no volver a oír a nadie llamarse a sí mismo "pronuclear", como leí a uno en un foro justo cuando se produjo este accidente diciendo cosas como "seguro k se arregla en 4 días y ya no se acordará nadie de esto en un mes". No lo he vuelto a ver por el foro al "listo" ese...

esperemos que esto sirva de lección, tal como dijo este francés que vivía en Japón (recordemos que Francia tiene más de 50 centrales :S ):

ANUNCIOS PERFUMES: PENÉLOPE CRUZ TOPLESS / EMMA WATSON vs NATALIE PORTMAN

Y ya que hablamos de Mónica Cruz, hablemos tb de su hermana, que la podemos ver estas fechas anunciando perfume de Lancome: Trésor

¿Os acordáis de su topless en Abre los Ojos (una de sus mejores pelis)?

Y también su hermano está metido en el "artisteo", pero él no actúa, sino que canta:
vaya, que toda la familia está "enxufaa"

Y volviendo a los anuncios de Lancome, otra cara de esa firma es Emma Watson (1990, París), sí, la de Harry Potter:
si se entera Harry que le pone los cuernos le lanzará un hechizo? xd

ahí va un video mix sexy de ella:

Otra actriz del estilo (mona "noherotounplatoenmivida") es Natalie Portman (Israel, 1981), que también es el rostro de una firma importante: Dior, concretamente el perfume Miss Dior:

Aquí la podemos ver en un momento hot de la peli Closer:
genial la interpretación del actor Clive Owen, menudo careto xd

y aquí posando rollo loba:
vaya vaya, y parecía modosita...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MÓNICA CRUZ Y SU PAREJA ROMPEN

La actriz Mónica Cruz (Madrid, 1977 (hermana de Penélope, por si hay algún despistao)) ha roto con el tb actor Álex González.

Aprovechemos para verla algo sexy:
lo interesante está a partir del minuto 2:00 hasta 3:45 aprox, luego aparece la cantante Alaska por si a alguien le interesa :P

KATE UPTON ELEGIDA BODY DEL 2011 POR GQ

La rubita y curvilínea Kate Upton ha sido elegida cuerpo del año por la revista GQ en la edición de USA:


no es de extrañar, no?

CSI: LA CRISIS X JORDI ÉVOLE / MÁS SOBRE EL HAARP!! / DISCURSO JFK

En estos momentos cuando la crisis azota con fuerza va bien unas cuantas explicaciones sobre el tema, y Jordi Évole nos sacó de unas dudas este domingo, ahí va un trozo de lo más destacado:

REFLEXIÓN: uno lee y escucha muchas cosas sobre lo malo que el capitalismo, que si hay que acabar con él, que si saquemos el dinero de los bancos....

Hasta lo que uno sabe, uno de los fundamentos del capitalismo es la propiedad privada, y no tiene fundamento ninguno vender algo que no tienes. ¿Os imagináis llegar a la GAME (tienda de videojuegos) y venderles un juego que no tienes? y que pasado unos días se lo compres? posiblemente habrás ganado dinero, porque los juegos suelen bajar con el paso del tiempo no?

qué sentido tiene esto? ninguno. Los gobiernos deberían tomar los cuernos de estos especuladores y empezar a regular como es debido, y no mirar hacia otro lado.

Propongo una cosa: la próxima mani, ni enfrente del gobierno, ni del ayuntamiento de turno, sino enfrente de las oficinas de Goldmand, Citybank,.... A ver que pasa entonces...

ya lo dijo Anguita en el programa 59" en TVE:
conciso y claro, no se puede decir tanto en 59"

O Gabilondo:
NOTA: para saber más podéis ver el documental INSIDE JOB

esto por un lado, pero es que por otro tenemos el proyecto HAARP. Hasta ahora lo que había visto eran presuposiciones o algún periodista diciendo que tal ministro le había dicho cual cosa...

pero esto ya tiene más calado:

un exmarine investigando esta enigmática máquina:





sacad vuestras propias conclusiones...

la crisis mundial, el HAARP, el 11S, seguramente el 11M tb,... como se ha llegado hasta este punto?. Quizá desde hace tiempo, recordemos el día que Kennedy lanzó este discurso:
asesinado un tiempo después y desde entonces mueren miembros de su familia en extrañas circunstancias...

NOTA: ya que hemos colgado varios posts sobre este tipo de cosas, creamos una categoría que encontraréis en el menú inicial llamada CSI (cosas superimportantes). El nombre le pega, no?

NATALIA ENTREVISTADA Y PRESENTA NUEVO SINGLE

La indómita y dulce Natalia nos presenta nuevo single, esta vez una balada:


hace ya 10 años que canta desde su época en OT, ahí va un resumen para los más fans:
(sigue en las otras partes que os aparecen al final del vídeo)

y aquí tenemos una entrevista sobre esta década con Natalia:

y para terminar, muy sexy embutida en cuero!!

martes, 20 de diciembre de 2011

PELI LESBIANAS JUGUETONAS / FISTINGS LESBIKOS ALEMANES / CUMSHOTS NOMINADAS AVN'12

Y sigamos en el tema lesbianas, vale que ellas no tienen "juguete" acoplao de serie, pero les hace falta teniendo juguetes y strapons?

Teen love toys brought to you by Tube8

Y sino tienen juguete a mano? Pues tampoco es problema teniendo buena mano :P

Para darse a una misma:

Stereo Fisting brought to you by Tube8

o entre ellas:

Lesbians matures brought to you by Tube8
joer con las alemanas, que bien envejecen xd

- Cambiando de tema, pero siguiendo en el porno, dentro de un mes se celebran los premios AVN 2012, algo así como los Oscar del porno.

Aquí va una compilación de cumshots de las nominadas a mejor actriz, tanto a nivel de USA como la categoría de extranjeras:

Avn Awards 2012 Cumshots Compilation brought to you by Tube8
menudas miradas a cámara que echan algunas...

están prácticamente todas las que pegan fuerte pero... y Jenna Haze? no va nominada? pobrecita, con lo encantadora que es, no es justo :/
XD

lunes, 19 de diciembre de 2011

LESBIANAS ATACADAS POR MAROMO

Estimadas lesbianas, sé que os pasáis por aquí de vez en cuando, no os camufléis... xd

Hoy os traemos especialmente para vosotras un vídeo en el que seguramente os sentiréis reflejadas. ¿Qué ocurre cuándo os ataca un maromo de esos cachas? (todo lo contrario a lo que soléis buscar). Pues esto:
pena k no sea bix :P

PEDROCHE PASA DE ENRIQUE IGLESIAS / A3 COMPRA LA SEXTA: CONJUNTO DE BELLEZAS / ROMINA SE PONE TETAS

La semana pasada, en Menuda Movida, la dulce Cristina Pedroche tuvo que rechazar a Enrique Iglesias, el cual insistió en darle un pico varias veces:
momento clave 4:45 (pero entendemos que te hayas quedado viendo el vestidito verde xd )

pobre Cristinita, afortunadamente salió bien de la situación y como ella dice: "los besos se dan cuando se sienten" olé la Cristina!!!. Otras interesadas se hubiesen abierto de piernas rollo
"oh, si Enriquito, violame toda" xd

un 10 para la Pedroche, si antes molaba, ahora se sale. En cambio Enrique ha bajado uno o 2 puntos, k no se flipe tanto, los besos se piden y si te dicen k no, no se insiste tanto, flipaoooo

y ya que hablamos de un programa de Neox (grupo de A3), os informamos de que A3 está en proceso de comerse a la Sexta. Menudo conjunto de bellezas inteligentes entre los 2 grupos, creo que ganan al grupo de T5 por goleada. Hagamos un repaso rápido:

por la sexta tenemos a la mona Cristina Villanueva (Barcelona, 1976):
o iba sin sujeta o lo llevaba un poco "suelto" xd Pero como se nota que lo hizo a propósito la picarona... xd

en la sexta también tenemos a chicas como Cristina Saavedra o Mamen Mendizabal (podéis verlas en videos sugeridos x youtube al final del video de la Villanueva, es que no me acaban de convencer estas otras xd )

en los informativos de A3 podemos ver otras informadoras bastante sexys como Lourdes Maldonado (Guipúzcoa, 1973):
momento sublime de ella, aunque para sublime el careto de Manu, el merengón de deportes, ambos parecen encantados con la "situación" xd

también en los informativos de A3 destaca Mónica Carrillo (Elche, 1976):
atención a los pezones en 0:26 xddd

y este vestido semitransparente tb tiene lo suyo:
record de audiencia ese día? :O XD

aquí la podemos ver junto a la tb superatractiva y sugerente Susana Griso (Barcelona, 1969):
menudos cruces de piernas los de Susana, ríete de los de Sharon Stone xd

y si las faldas le quedan de p.m, ya no digamos los tejanos ajustados (3:41):
como se puede estar tan wena con 40 tacos? :o y esa voz? kizá la voz más sugerente de la tv (empatada con la Carbonero quizá?)

un inciso: hablando de presentadoras de deportes, en la sexta nos hemos olvidado de Lara Álvarez!! (Gijon, 1986), aquí la tenemos en mini:

y volviendo con Susana Griso, desde hace unos meses la podemos ver junto a Romina Belluscio (Argentina, 1979) en Espejo Público:

A Romina se la puede ver con Guti últimamente y la semana pasada salieron juntos en el programa:

Además Romina hace poco se ha puesto más pecho!!
1:03 momento destacado xd

y ya para terminar (k se está haciendo un poco largo el post, no? xd ), un making de fotos de Romina para FHM:

NO HUBO COLOR: BARÇA CAMPEÓN DEL PLANETA

No hubo color, el Barça fue muy superior al Santos y le superó en todas las facetas:

El Barça está uno o incluso 2 escalones por encima de los grandes equipos del planeta, quizá tengan que hacer un partido Barça VS el resto de cracks del mundo, quizá así haya emoción xd

viernes, 16 de diciembre de 2011

BARÇA VS SANTOS EN LA FINAL DE CLUBS

El Barça y el Santos se verán las caras el domingo después de que cumplieran las previsiones y ganaran con facilidad sus encuentros:


salvo contadas excepciones, son casi siempre el equipo europeo y el sudamericano los que llegan a la final, por lo que antes no suele haber mucha emoción...

IDEA: por qué no invitan también al torneo a los campeones de las ligas más importantes (España, Inglaterra, Italia, Alemania, y quizá tb Brasil y Argentina) y alguno más como el subcampeón de la champions o el campeón de la uefa? tendría mucho más interés, podría jugarse en el parón navideño, con 4 rondas, 16 equipos, prácticamente todos los mejores del planeta y la emoción estaría servida. eso sí que sería un mundial wapo!!!

RIHANNA COMBATIENDO EXTRATERRESTRES?

Nuestra cantante felina preferida, Rihanna, se pone a los mandos de un acorazado para combatir a los marcianos!!!

la peli tiene pinta de ser rollo Transformers, pero en lugar de salir Megan Fox esta vez le toca a Rihanna, otra felina de armas tomar...

Estas pelis normalmente ya se sabe el final (pena de pelis de USA de acción que son más previsibles... :P), lo que no se sabe es si cantará Rihanna para los marcianos. Eso sí que molaría, que la raptasen y que con su música encandilara a todo el planeta, sería un guión rompedor xdd

o que los engatusara con un lap dance:

jueves, 15 de diciembre de 2011

3 VIDEOS DE AYUDA PARA ELEGIR FELINAS

Hemos publicado en youtube 2 vídeos para ayudar a elegir la felina más sexy del planeta en la encuesta del blog. Había un tercer vídeo, pero está bloqueado por temas de copyright :s

De momento disfrutar de los otros 2, observar, disfrutar y elegir, de momento gana Megan Fox, pero sólo por un voto a Irina Shayk. Esperemos que os gusten:

Editado: ya tenemos también disponible el otro vídeo, a disfrutar de los 3:





miércoles, 14 de diciembre de 2011

SUSANA SPEARS Y VERONIKA ZEMANOVA EN ACTION GIRLS!!

Hace aprox. un mes os hablábamos de deportistas, entre ellas una tal Zuzana Maiórova o Susana Spears:

Donde hablábamos de sus exagerados abdominales para ser una chica sexy:


El caso es que el nombre de Susana Spears me sonaba bastante, pensaba que sería de alguna peli porno o similar, pero después recordé que hace unos años pegaba bastante fuerte en una web llamada Action Girls que aún existe: http://www.actiongirls.com/

Aunque ahora no parece estar mal, por aquella época estaba bastante currado, veamos algunas fotos y algún vídeo con la Susana Spears:


con tanques y todo, wow!!
Susana Spears and Friends brought to you by Tube8

otra que salía en esta web era la impresionante y potente Veronika Zemanova (República Checa, 1975):
puff.., k potencia de fuego xd

Veronika, al igual que la Susana Spears, suele hace gimnasia, y a ambas les sobra la ropa al sudar tanto:
será el Isostar afrodisíaco?


Veronika Zemanova Hot Workout brought to you by Tube8

bueno, después de tanta gimnasia toca una buena ducha:

Veronika Zemanova Analfingering in the shower brought to you by Tube
x todos los rincones... , k limpita xd

KEIRA KNIGHTLEY (VS SASHA GREY), SHAKIRA Y JUDITH MASCÓ EN LA TV

La Navidad está en la esquina y los anuncios de perfumes y bombones siguen floreciendo en la pantalla del televisor, y junto a ellos tb aparecen grandes bellezas, pero vayamos por partes:

Por un lado tenemos a Shakira anunciando su propio perfume:

se lo pondrá para Piqué? xd

ahí va un videomix de la colombiana bailando en la barra:

Por otro tenemos a la morbosa y fina Keira Knightley (Londres, 1985) con la firma Coco:
hasta entonces siempre había usado colonia de hombre dice... será lesbi? o sólo bix? xd

actualmente tb la podemos ver en el cine en una peli de psicología junto a Viggo Mortensen:


y recordemos un par de escenas de alto voltaje de ella,
amansando a tipos duros:

o dejándose hacer:
wow, tetas en youtube!!! como es posible? xd

ese estilo que gasta, rollo corderito morboso, recuerda algo a Sasha Grey, no? pues a ésta tb la podemos encontrar en youtube:

y ya para acabar la 3ª famosa que podemos ver en los cortes publicitarios: Judith Mascó (Barcelona, 1969) anunciando los bombones de Ferrero:
x cierto, soy yo o los Ferrero Rocher no están tan buenos como hace unos años?

y aquí un vídeo con sus mejores fotos:
sí, son fotos, no vídeo, pero es que hace tiempo que no trabaja de modelo de baño y entonces no se colgaban vídeos xd

viernes, 9 de diciembre de 2011

PARECIDOS RAZONABLES: VIRGINIA LABUAT & JADE LAROCHE

Hace tiempo que quería poner esto en el blog, pero no salía ninguna noticia de estas 2 preciosidades, por lo que no encontraba el momento, pero he visto un comentario en un vídeo de youtube que me ha animado a ponerlo ya

Conocéis a Virginia Labuat (Jaén, 1982), no? aquella morenita de la que se prendó el "simpático" de Risto... Para los que le hayáis perdido la pista, decir que sigue sacando canciones bastante buenas, aunque alejadas del panorama actual más dance:

el comentario está en youtube en este vídeo, por un tal "coroneltripollas"....

ahí va un vídeo hecho por un muy fan suyo, rollo Sims:

pues resulta que hay una famosa francesa a la que se parece mucho: Jade Laroche (Francia, 1989). Aquí la podéis ver echando unos vicios a la Play3 junto a Alou Diarra (futbolista francés del Olympique)

(nota: por qué gran parte de futbolistas franceses de color se apellidan Diarra? luego uno no sabe cuál es uno y cuál es el otro xd)
cierto parecido hay, no?


y aquí mostrando body en un videoclip dance:
también se parecerán en el body?

el caso es que esta francesita además de bailar y jugar, juega a otras cosas con tios en la piscina y en compañía de rubias:

Jade Laroche and Sabrina brought to you by Tube8

su primera enculada? :o

Jade Laroche, first anal, 19 years old brought to you by Tube8

os imagináis un lesbi entra las 2? y k luego las critique Risto? xdd

MIREIA BELMONTE ARRASAAA!!!

La nadadora Mireia Belmonte (Barcelona, 1990) arrasó ayer en los campeonatos de Europa de piscina corta: primero ganó en los 200 metros estilos, y 15 minutos después lo hizo en los 200m mariposa, casi nada.

Y para l@s que no la conozcan ahí van unas fotitos y un vídeo:


está fuertota no? xd
quien fuera medallita... xd

CALENDARIO PIRELLI / MERRY CHRISTMAS BY IRINA SHAYK & VICTORIA SECRET

Se termina el año y aparecen los calendarios y llegan las felicitaciones:

Pirelli saca su calendario para 2012 con una lista de modelos y actrices donde destacan Isabelli Fontana (Brasil, 1983), Kate Moss (Reino Unido, 1974) o Milla Jovovich (Ucrania, 1975), pero diría que la mayoría de las fotos son poco sensuales (de donde han sacao al fotógrafo?) y parte de las modelos están demasiado delgadas, no? (siendo de Pirelli, no sería más interesante con modelos neumáticas y recauchetadas? xd)


mención aparte merece la modelo que aparece a partir del 2:00: Joan Smalls (Puerto Rico, 1988), una morenaza con aspecto saludable y grandes ojazos y labios...

Por otra parte Irina Shayk nos desea feliz navidad:

ésta siempre está saludable xd

ya el año pasado nos felicitó:


y las ángeles de VS también:

el escenario estaba mucho más currado que el de este año no? :o maldita crisis xd

una reflexión: menos mal que existen las marcas de lencería, porque sino la mayoría de top models tendrían que ser esqueléticas, ya que es lo que parece que tira entre la alta costura y ciertas marcas... :s

NUEVAS CANCIONES DE NATALIA Y PAULINA RUBIO

La wapisima Natalia tiene nuevo single: Indómita. No está nada mal la canción, ahí va una actuación suya en el certamen de mister 2011:

la canción le pega, desde luego es indomable, que forma de moverse y que piernas..., wow

y a ver que os parece este mix de su tema Libérate, versión dance:

por su parte Paulina Rubio presenta su nuevo álbum: Brava. Se ve que se llevan las felinas rebeldes este año xd

aunque para brava la Pedroche vestida de leoparda, grrr:


de momento parece que no hay videoclip oficial (al menos en España), pero ahí va un tema suyo del nuevo disco (con imágenes de otros videoclips de ella):
pegadizo, de estos que contra más lo escuchas más te enganchas

y una canción bonus, es de Britney Spears, de hace tiempo pero hasta hace poco no la había escuchado, no debía ser la primera canción de ningún álbum, pero es bastante sensual:
la hemos puesto en la playlist que podéis encontrar en el menú de la derecha, ideal para escuchar de fondo mientras miráis la web o veis algún vídeo con música no pegadiza :P

martes, 6 de diciembre de 2011

EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE, UNA ESTAFA?

"El último superviviente" una estafa? seguro? hum, no sé, parecía tan real... xd

he encontrado casi de casualidad un vídeo sobre el tema (por si hay algún enganchado a la serie):


oh que grieta más peligrosa, casi se cae xd

un símil en versión española:

y que dice Hitler sobre todo esto?

2 DEPORTISTAS+: BLANKA VLASIC Y ALMUDENA CID / JENNA HAZE VS DAISY MARIE Y SASHA GREY!!

Hace ya unas semanas os trajimos a 2 deportistas bastante wapas: Leryn Franco y Allison Stokke.

Pues hoy os presentamos 2 más, por un lado Blanka Vlasic (1983, Croacia), una saltadora de altura con unos ojazos muy felinos, aspecto de guerrera y una altura que pa qué: 1,93 ná menos


y que, además, suele marcarse un baile bastante sugerente para el público:

comparémosla con los bailes de Petkovic que ya os presentamos en su día:

- Y la 2ª deportista que os traemos (en este caso ex, ya se retiró) es nada más ni nada menos que la superdulce Almudena Cid (Vitoria, 1980 (pareja del presentador de pasapalabra)).

En su último ejercicio:


y en un posado sensual para FHM:
ñam ñam xd

Almudena en plan dulce es parecida a Jenna Haze... os acordáis de Jenna, no?

pues aquí van 2 vídeos más de esta chica dulce y algo cochinita xd

recibiendo castigo de la tb dulce Daisy Marie (California, 1984):

Evilution 3 Scene 2 brought to you by Tube8

y en una superescena genial con la gran Sasha Grey!!:

jenna haze and sasha grey brought to you by PornHub

que bien se lo pasan, y encima les pagan xdd

lunes, 5 de diciembre de 2011

TOCA DESPERTAR: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

A ver por donde empiezo: esto que os voy a contar tiene su miga pero requiere una introducción para que no os choque demasiado y salgáis corriendo xd

si seguís los medios de comunicación sabréis que:

a) China está creciendo de una forma bastante más rápida que el resto del mundo, lo que le puede poner como potencia económica nº1 en breves años (y x consiguiente con el mejor ejército poco tiempo después)

b) USA cada vez tiene más problemas para encontrar fondos (hay estados en los que ya no se asfaltan las carreteras...)

c) vivimos una crisis mundial (provocada o no) bastante aguda y larga...

sumemos todo esto y pensemos que el sector "duro" del gobierno de USA no va a dejar que China les supere sin intentar que esto no ocurra...

Bien, esto es la situación actual.

Nota informativa : algunos pensaréis "pero de qué hablan en el blog ahora? dónde están las tías buenas?"
paciencia amigos y amigas, hoy toca usar la cabeza de arriba xd

Ahora os voy a mostrar unos vídeos de forma cronológica de mundodesconocido.com, donde un "visionario" con aspecto de personaje de Half Life2 y voz de Pepe Navarro nos cuenta cosas muy interesantes (que quizá ya hayáis oído en otros sitios pero que él aglutina de forma muy audaz):


curioso, no? vaya con el HAARP este, pues ahí va más de este extraño aparato:

vaya vaya, si esto fuera verdad...

ahora os muestro el último. pero antes, sabéis la que hay liada en Siria, no?

hasta no hace mucho Siria, según los medios, era un país moderno, más o menos amigo de occidente, donde las mujeres no van con burka y el gobierno no es de un brutal dictador, sino de una monarquía bastante occidentalizada...

vaya, que Siria era de lo más "normal" junto a Jordania en Oriente Próximo

y ahora de repente nos dicen que hay represión brutal y k no hay libertades, pero a diferencia de las manifestaciones en Egipto, Túnez o Yemen, apenas nos muestran imágenes...
curioso....


como dice este tio, las cosas se ponen feas, muy feas

en los informativos apenas se habla de estas cosas, pero entre noticia y noticia se puede pillar algo. Hace unos meses se habló de un ataque cybernético a gran escala desde China a varias webs de occidente, robando datos vitales...

y hace poco la Clinton fue a visitar a Birmania. qué se le perdió a la Clinton en un país como Birmania?

ante tal situación Siria ha movido ficha hace 3 días:

y por su parte el presidente ruso ha hecho unas declaraciones en las que comienza hablando de forma suave, pero no os perdáis lo que viene después (y con la cara que lo dice):
atención que menciona a ESPAÑA en 5:14...
xungo, no?

parece que Oriente se está hartando de la actitud de USA, que llegan a las conferencias con buena cara y cuando te das cuenta te ha montado un golpe de estado en tu propio país...

a ver cuando los medios "convencionales" nos informan de estas cosas, que cualquier día comienza la 3ª guerra mundial y no nos enteramos hasta que nos cae un misil... :S

TRAGONA AMATEUR

Sigamos con los vídeos de tragonas, hoy toca una amateur que podría ser profesional perfectamente:


Hot teen face fucked and facialized brought to you by Tube8

normalmente prefiero el porno "profesional" pero esta tragona es imperdible...

YA TENEMOS LA 5ª DAVIS!!!!

Ya tenemos aquí la 5ª ensaladera de la copa Davis, se sufrió más de lo previsto (por aquello de tener a Rafa (y a Ferrer en un buen momento), jugar en casa, en tierra batida...), pero en el 4º partido Rafa ganó (no sin apuros) a del Potro:


recordemos el resto de ediciones (gracias a TVE):

DEMI MOORE BESANDO A UN CHICO DE 15 AÑOS !!

Una guapisima Demi Moore con 19 años besando a un chico de 15 años, superafortunado !!



ULTIMOS VIDEOS Y GIFS SEXYS

SOFT

Nuevo vídeodance hot de las Waveya !!




HARD

Alexa Tomas, Nacho Vidal y leche, mucha leche !!


La nueva jefa toma el mango ofrecido por es.cumlouder.com


TORNEO FINAL FAMOSA NSP 2016


NOSOLOPORNO69 EN YOUTUBE

NUEVO VIDEOMIX: ALIZEE & SELENA GOMEZ

GENIAL REFLEXION SOBRE CATALUNYA