TORNEO FINAL FAMOSA NSP 2016






viernes, 27 de septiembre de 2013

EDURNE ESTRENA DISCO Y SE MOJA EN EL HORMIGUERO, CON MINI, ESCOTE, CEÑIDA Y HÚMEDA!!

Ayer pasó por el Hormiguero una de nuestras famosas favoritas: Edurne



en mini y con escote... para presentar su nuevo disco salido esta semana: Climax (nombre sexy)




Aquí el videoclip del tema principal

aunque en la actuación para los JJOO de Madrid estaba mucho mejor (sin tantos kilos de makillaje :P ), y en cuero (en singular, eh?  ;D )

en la entrevista con Pablo Motos Edurne dijo que no se veía sexy. Por favor, hagamos una colecta para comprarle un espejo en condiciones xd







Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3



después Edurne se mojó a lo Amaia Salamanca



junto con Anna Simon haciendo surf




Más vídeos en Antena3

pobre Anna Simon, se nota que no le gustaba mucho la prueba y Pablo la obligó a repetir... :S

aquí algunas capturas de este momentazo con Edurne húmeda... (de www.famosatotal.com)




wowww, k dominio de la tabla!! xd

editado 1 de octubre: vídeo del canal youtube guapastv con los mejores primeros planos de Edurne y... su trasero en tanga!!


menudo zoom final, que buen uso se le puede dar a la tecnología ;D

jueves, 26 de septiembre de 2013

LA MILEY CYRUS SE SUELTA TOTALMENTE: TRANSPARENTANDO TETAS, DESNUDA Y HÚMEDA Y TWERTEANDO EN HIP HOP

Miley Cyrus, la cantante más viciosilla del momento, está que no para. Hace 4 días actuó en un festival de música (iHeart Radio), y lo hizo con micro de plátano y con vestido de rejilla sin sujeta!!!





rompiendo moldes... aunque queda la duda si esos son sus pezones o los tiene tapados por algo... ;O

pero la exchica Disney no se queda ahí. Este mes aparece en la portada de la Rolling Stone sin nada encima (ni en los pezones):
Enlace permanente de imagen incrustada

transgresora y rompedora como ella sola!!!

pero atención, que tiene nuevo tema y videoclip con su nuevo rollete? Mike Will Made It (curioso nombre), donde aparece más sexy que nunca!!

casi 10 millones de visitas en 24 horas, casi nada...


vaya vaya con la Miley, necesitaba salami negro en barra para soltarse totalmente... xd




lunes, 23 de septiembre de 2013

TENEMOS MÁS MERKEL PARA RATO, ANA PASTOR SE PONE SEXY PARA GANDALFCABA Y LOS AGENTES SE REBELAN!!

Suponemos que ya os habéis enterado, pero por si hay algún despistado de esos que nunca ven la tele ni leen la prensa ni nada: ayer hubo elecciones en Alemania y la Merkel ganó y a punto estuvo de conseguir mayoría absoluta... :S

"no me lo creo ni yo, con lo que os he metido el dedo por el culo y queréis más!!"

ya se sabe que a los germans les va un rato largo el sado....


pues igual no nos interesa tanto seguir en Europa (ni siquiera a una supuesta Catalunya independiente...)

a Ana Pastor igual le va un poco el sado, porque le gusta castigar a sus entrevistados, incluso a los jefes sociatas, como hizo ayer con Rubalcaba


Además ayer iba con un vestido más ceñido, corto y escotado de lo habitual...


editado 1 octubre: en este vídeo de guapasteuve se le ve mejor:

cambiando un poco de tema, pero siguiendo con cosas serias, un exagente de seguridad de USA, ha dado un ultimatum al gobierno yanky, concretamente al dpto. de Defensa:

para que cuenten los secretos de control mental que practican con la población (proyecto MK Ultra). Ultimamente los agentes se les revelan a los illuminati yankis...

Parece que cada vez más los gobiernos occidentales usan mecanismos de control de la gente. En España el uso de sinónimos y metáforas está de moda por nuestros gobernantes


cuidado tb con los móviles "inteligentes"..., hasta incluyen mensajes subliminales


y ya en el futuro preparan otros métodos...



pero esto viene de lejos ya...

MODELO BRASILEÑA EN AUGE: LISALLA MONTENEGRO, POSA EN BIKINI Y LENCERÍA EN ANUNCIOS, EN HOTELES Y EN LA PLAYA

Hoy os hablamos de una de las modelos más bellas: Lisalla Montenero (1988)


y no, no es de Montenegro, sino de.. Brasil, de dónde sino?

le gusta posar en bikini


y lencería sensual


aunque tp descarta posar con ropa de estar por casa

hasta así está supersexy





además de promocionar sujetadores que realzan



y demás lencería

una brasileña al ritmo de música francesa erótica...
aunque tp le queda mal una canción de su tierra


o con música moderna


o algo más lento

esos ojos a lo Natalie Portman...


tb anuncia maquillaje (aunque a ella no le haga mucha falta)



además es una chica divertida que no duda en bailar el gangnam style



o ponerse en forma dando de ostias a un tio



no se sabe muy bien por qué, pero las brasileñas tienen algo que no se encuentra en el resto del mundo, no?


jueves, 19 de septiembre de 2013

MODELO PENTHOUSE LESBIKA RETIRADA ESTE AÑO: VERONICA RICCI, SOLA, EN COMPAÑIA, EN TRIO LESBIKOS Y VAMPIRESA

Este año se ha retirado una modelo para adultos (modelo Penthouse y Playboy) con derecho a roces lesbikos muy atractiva e interesante: Veronica Ricci (California, 1988)

la podemos encontrar en varios colores y formatos





en sus vídeos era muy de tratar directamente con el espectador, sin intermediarios



incluso se podían echar otro tipo de vicios con ella antes del tema


dificil aguantar, no? ;D

O en compañía (de la viciosa Alisha King (Florida, 1986))


muy amiga de sus amigas, hasta el punto de compartir salami (de plástico) en la cocina con Emily Parker (California, 1986) y Chloe James (Minnesota, 1987)



para terminar os la mostramos de vampiresa con 2 morenazas: Laura Lee y Brandy Aniston

PERIODISTAS DEPORTIVAS: CARBONERO TRANSPARENTANDO SUJETA, LARA ALVAREZ CEÑIDA CON WONDERBRA Y REBECA HARO EN MINIFALDA

Ayer la Carbo sorprendió más de lo habitual con un top rosa que transparentaba un buen sujetador... rosa?

aquí la prueba:








además de promocionar sujetadores, Sara tb anuncia telefonía móvil...

imágenes gentileza de http://www.famosatotal.com

web donde tb podemos encontrar a Lara Álvarez promocionando... wonderbra? en el nuevo programa Jugones




no hemos puesto las imágenes con Josep Pedrerol, éste afeaba cosa mala la toma xd

en otro programa nuevo, Tiki Taka, tenemos a Rebeca Haro en mini:





menuda competición a ser la periodista deportiva más sexy...

nos da que Los manolos poco pueden hacer ante ellas, tienen los días contados...

REPESCA PARA EL TORNEO FINAL !!

TORNEO PORNOSTAR INTERNACIONAL 2016


TORNEO ACTRIZ SEXY ESPAÑOLA


ULTIMOS VIDEOS Y GIFS SEXYS

SOFT

Úrsula Corberó en la nueva serie de Antena 3, La Casa de Papel, luciendo culete 10 !!




HARD


Apolonia se folla a su profe y así pasa de curso !!


Aprobando en familia ofrecido por es.cumlouder.com


TORNEO POLITICA SEXY 2016

TORNEO PORNOSTAR ESPAÑOLA 2016

TORNEO CELEBRITY 2016


TORNEO ACTRICES INTERNACIONALES


TORNEO CANTANTE ESPAÑOLA


LIGA FINAL CHICAS DE LA TV

TORNEO CHICA REALITY 2016


TORNEO WEBCAMER 2016


TORNEO CHICA SEXY TV


TORNEO CANTANTE SEXY 2016


TORNEO PRESENTADORA INFORMATIVA


TORNEO PERIODISTA SEXY 2016


TORNEO CHICA DEL TIEMPO 2016


TORNEO REPORTERAS SEXYS 2016


TORNEO DEPORTISTA 2016


TORNEO TENISTA SEXY 2016


TORNEO SUPERMODELOS NOSOLOPORNO69


NOSOLOPORNO69 EN YOUTUBE