miércoles, 29 de febrero de 2012

MONTAJE VÍDEO DE ALIZEE RECIÉN SALIDO DEL HORNO!!

Os traemos este vídeo que acaba de realizar el canalfan de Alizee de youtube HQAlizeeVideos, en esta ocasión con la gran canción de Safri Duo "The Bongo Song":

muy currado el montaje y muy sensual el baile ;)

YA TENEMOS GRAN HERMANA EN EL INTERVIU: ZULEMA

Ha costado pero por fin tenemos a una gran hermana posando ligera de ropa para Interviú: Zulema

(más fotos en el interior)

no he tenido la oportunidad de ver las fotos del interior, pero me da que han cometido un fallo habitual en esta revista: el maquillaje (y tb el peinado) deja bastante que desear.

Esta revista es un poco casposa y a veces (sólo a veces eh?) las fotos o el maquillaje parecen de la prehistoria, a ver cuando se modernizan un pokito...

LA FELINA IRINA SHAYK POSA SEXY, MELANCÓLICA Y HOT!!

Una de las famosas más bellas del momento y asidua de la web, Irina Shayk, ha posado para la edición de Marzo de la revista Marie Claire:

siempre sexy esta chica...

hace unos días os presentábamos su posado (junto a Kate Upton y el resto de modelos) para Sports Illustrated, pero los vídeos han sido suprimidos, seguramente por tema de copyrights y similares. De todas formas el de Irina aún se puede encontrar:

si hurgáis por vídeos relacionados a éste podréis ver otros vídeos de Sports Illustrated de este año, por si no los visteis en su día (o si queréis repetir ;) )

tampoco os debéis perder este vídeo de ella:
sencillamente maravilloso

aunke si keréis algo más hot, echad un vistazo a éste, sobretodo a partir del minuto 5':
he aquí la causa del calentamiento del planeta xd

sábado, 25 de febrero de 2012

SEX ACADEMY VERSIÓN MUY HOT Y PORNO!!

El nuevo programa de Cuatro "Sex Academy" está haciendo furor. Podéis ver varios vídeos del programa aquí: http://www.cuatro.com/sexacademy/

entre ellos cómo se hace una felación. Para una demostración práctica, ahí va una mamada10 de Anette Shwart (Alemania, 1984):

qué sedienta!!

y aquí tenemos una rubia madurita enseñando a 2 chicas como montárselo bien con un tio:

sex lesson brought to you by Tube8

Seguimos pensando que una conjunción de Mujeres, Hombres y Viceversa con Sex Academy podría ser muy interesante...

viernes, 24 de febrero de 2012

GH12+1: VERÓNICA EXPULSADA DE CALLE Y ENTRA ASPIRANTE A SUPERARLA / PRINGUES +O- SEXYS

Ayer en GH la "simpática" de Verónica fue expulsada por nada menos que un 75% de los votos.

Aunque en la entrevista con Milà estaba bastante más suave...
la chica cuando sonríe no está nada mal, pero cuando se enfada es de lo más feo, alguien debería decírselo...

Aunque también entró un serio aspirante a superar su % de votos y durar tan poco como Aris: un cromañón de tomo y lomo:
menudo personaje, o cambia o no va a durar nada en el programa...


Además, aprovechando que estamos en carnaval hicieron el ya clásico programa de sustos y pringue:
A María no le hacía ninguna gracia, pero en cambio a Noemí le molaba estar empapada... ;D

A propósito, uno de los pringues más destacados fue el de Gema en la edición 10ª:

Imagen
Imagen

sin duda una de las más sexys que han pasado por GH, recordemos unos posados suyos para interviú:
Este año aún no ha salido ninguna en Interviú, desde ayer está disponible Verónica, pero si sale que no sea enfadada ;P

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA DULCE MARIA VALVERDE EN LA REVISTA CUORE + ELENA ANAYA Y PAULA REGO / LA FUGA VS TOLEDO VS JUEGO DE TRONOS

Este mes de marzo, en la revista Cuore, aparece la dulce y sensual actriz María Valverde Rodríguez (Madrid, 1987):



que encanto... ;)

Los del marujeo, ávidos siempre de noticias, sugieren que podría haber roto con Mario Casas por sus declaraciones en los Goya:


Por cierto, la tb wapisima Elena Anaya (que ya os presentamos la semana pasada) se llevó el goya a mejor actriz:
qué espontánea celebrando el goya de su pareja! ;o

Pero volvamos con Valverde y recordemos algunas escenas hot de su peli más sensual: Melissa P

vaya vaya con la monada, y parecía modosita... xd

actualmente protagoniza la serie de T5 "La Fuga":
serie que se sale bastante de la "norma", se agradece esta apuesta arriesgada por parte de T5

Aunque les ha salido una dura competidora en A3: la serie histórica Toledo, con varias actrices interesantes sin problemas para mostrarlo casi todo, como Paula Rego (España, 1987):
tiene cierto toque a "Juego de Tronos" (cuyos derechos son de A3, haber cuando la emiten en abierto), cuya 2ª temporada se estrena en Abril:

domingo, 19 de febrero de 2012

SE CALIENTA LA TEMPERATURA EN T5: CONCURSANTE EXPORNO PILLADO EN MHyV y CURA PALOTE EN GH

Hace unos días en Mujeres, Hombres y Viceversa, a un concursante llamado Juanjo (alias "Jota" y exconcursante de Pekín Express), le sorprendió una tronista y le destapó una aventurika suya intentando hacer de actor porno...

a la otra tronista le hacía mucha gracia el tema xd

veamos el vídeo en cuestión...
pues sí que tuvo un gatillazo, sí. Por cierto, la morena que intenta tirarse es una tal Sarita, la que graba es la ya experimentada Dunia Montenegro, quizá tendría que haber echado una mano (o una lengua ;P )

podrían hacer una versión hot de MHyV al estilo sex academy: aprovechando que está Lucía Lapiedra y Arturito de GH...

recordemos como disfrutaba Indhira del delfín de Arturito...
o como le buscaba Tatiana, hasta fuera de la casa...

pero Lucía Lapiedra (o Miriam Sánchez) no se queda atrás ni mucho menos...
trio currado y muy hot con Natalia Zeta (Santander, 1983) y Dinio (o su hermano .P ).

Propuesta: Lucia podría hacer un escarceo de vuelta al porno con una escena con Arturo, pero grabándoles Pipi para que no se ponga celoso xd

Y esta edición de GH por momentos tb se pone HOTT, hasta el padre Juan se pone palote con las piernas de Ochoa!!

nota para los escandalizados: en otros países los curas se casan (con mujeres), está permitido...

la última concursante expulsada ha sido la maja Mary Joy, que se despachó a gusto con la estupidilla de Verónica:
muy buena esa de Mary Joy. Aunque cuando se arregla tiene un buen polvo, la Verónica ésta es de lo más borde que ha pasado por GH. Esta semana está nominada junto a Marta y Sindia (hay mucha arpía y se votan entre ellas), a ver si sale y al menos que salga en el Interviú, que la veamos pero no la escuchemos xd

Por cierto, ha entrado otra wapa con salero pero con carácter: María

terminarán sacando las uñas y tirándose de los pelos?

+ SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT (V Y FIN): JULIE HENDERSON, KIRBY GRIFFIN Y MICHELLE VAWER

Finalizamos con esta entrada el arsenal de chicas para Sports Illustrated con estas 3:

Julie Henderson (Houston, USA, 1986) se ve bastante sexy en esta foto



veamos qué bien se lo pasan posando
eso es un curro way, no? :)

Kirby Griffin (Georgia, USA) tiene esta mirada:

y posa así de bien


y finalizamos con la que más me ha impresionado: Michelle Vawer (Hawaii, 1988), una mezcla entre Adriana Lima, Jenna Haze y Ana Ivanovic!



veámosla tb en otro vídeo muy sensual y cool
bellezón, que tiemble Adriana Lima que peligra su trono!! xd

+ SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT (IV): ANNE V, JESSICA GOMEZ Y CHRISSY TEIGEN

Comenzamos esta entrada con una modelo de curioso apellido: Anne V (apellido real: Vyalitsyna, Rusia, 1986)

mirada que congela desde Rusia... ;D


La siguiente es Jessica Gomes (Australia, pero mezcla china y portuguesa, 1985)


Otra chica con mezcla genética (tailandesa y noruega) es Chrissy Teigen (Utah, USA, 1985)

bastante sexy, no? veamos un par de vídeos posando para Sports Illustrated

+ SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT (III): JESSICA PEREZ, GENEVIEVE MORTON, ARIEL MEREDITH Y CRYSTAL RENN

Seguimos en esta entrada con Jessica Perez (Costa Rica, 1987)
mirada intensa...


Genevieve Morton (Sudáfrica, 1986) es esta peazo rubia

no le dan miedo los tigres, no...

hablando de tigres, ahí va la felina Ariel Meredith (Louisina, USA, 1986)



otra yanki chica sports illustrated es Crystal Renn (Miami, 1986) capaz de engordar y adelgazar cual Santiago Segura xd :

veamos como está ahora esta morena...

+ SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT (II): CINTIA DICKER, ALYSSA MILLER, NINA AGDAL Y ADAORA

Seguimos con Cintia Dicker (1986, Brasil pero descendiente de alemanes)

veamos como se luce en vídeo esta pelirroja pekosilla

La siguiente es Alyssa Miller (California, 1990)
morena felina, grrr

ahí va uno de sus vídeos

El curioso nombre de Nina Agdal (Dinamarca, 1992) corresponde a esta monada
que posó así de sexy para Sports Illustrated:




y esta entrada la cierra la tigresa Adaora (Nigeria, 1967)



MÁS SPORTS ILLUSTRATED (I): KATE UPTON, IRINA SHAYK E IZABEL GOULART

Esta semana os trajimos los primeros vídeos de la edición de este año de Sports Illustrated con Bar Refaeli, Kate Upton e Irina Shayk.

Hoy veremos el resto de modelos que han posado (18 en total), pero antes unos vídeos de la rubita más sexy de USA retozando en la playa de Australia:




y de la pareja de CR7 junto a las caratatas de Zambia (reciente campeona de fútbol de África)

Además de estas 2 bellezas y de Bar Refaeli, tenemos 15 modelos más en esta edición. Comencemos por una modelo que ya había aparecido en la web desfilando para Victoria's Secret: Izabel Goulart (Brasil, 1984)



CARNAVAL: IVONNE REYES Y MARIA JOSE SUAREZ DISFRAZADAS

Ha llegado el carnaval y hemos podido ver disfrazadas a las wapisimas Maria José Suárez de Geisha

y a Ivonne Reyes (Venezuela, 1967) de chica de Avatar!!
otra k se sepera en este invierno.

a esta versátil chica (modelo, actriz, presentadora...) aún no la habíamos estrenado en la web así que ahí va un vídeo suyo de su trayectoria

miércoles, 15 de febrero de 2012

AVALANCHA DE GATITAS ESPAÑOLAS EN EL CINE / INMA DEL MORAL LUCIÉNDOSE

Al cine español parece no afectarle la crisis y sigue sacando pelis, y esta vez cada una con una actriz española a cual más gatita ;D

- comencemos por Elena Anaya (Palencia, 1975)
[foto de la noticia]

que últimamente está obteniendo premios por la peli de Almódovar "La piel que habito"

pues esta semana se estrena otra peli con ella: Cuenta Atrás
bueno, la peli es francesa, no española, pero la actriz es española y eso cuenta no? ;)

x cierto, Elena protagonizó una peli muy lesbi: Habitación en Roma
junto a Natasha Yavorenko (Ucrania, 1984):

- la siguiente felina que estrena peli es Leonor Watling (Madrid, 1975)

junto a Miguel Ángel Silvestre (el duque, haciendo de gigoló) en "Lo Mejor de Eva"

veámoslos juntos posando para Cosmopolitan

y además esta chica canta!!

y hace reír!!
x cierto, a Patricia Conde (Valladolid, 1979) aún no la habíamos sacado, un día de estos le dedicaremos una entrada ;)

- pasemos con Verónica Echegui (Madrid, 1983). Si el nombre no os dice mucho, si os decimos "Yo Soy la Juani" os suena más?
veronica echegui8 Fotos de Verónica Echegui, la actriz de Yo soy la Juani, que se ha quedado sin Goya

esta felina con carácter estrena "Katmandú"

esta chica posó para DT hace unos 3 años

- y por último tenemos a Aura Garrido (Madrid, 1989)
ésta más que gatita parece loba, no? xd

estrena "Promoción Fantasma"
"cuando alguien se muere y se queda en este mundo es que tiene una asignatura pendiente" xd

por cierto, esta chica protagoniza tb Crematorio, serie de canal+ que ahora se emite en la Sexta, altamente recomendable para conocer de cerca los casos de corrupción (ahora que están tan de moda... :s)

últimamente tb se está estrenando mucha serie española de calidad (y con wapas actrices), un día de estos les dedicaremos una entrada, que ésta ya está siendo demasiado larga ;P

y ya terminamos no con una peli, pero si con una de las mejores gatitas españolas que aún no ha había aparecido por la web: Inma del Moral (Madrid, 1974)

un pokito despeinada, x cierto xd

veámosla anunciando barritas dietéticas

de la misma marca tenía otro anuncio en el que lucía culito, pero ha sido imposible encontrarlo en la red (si alguien lo encuentra que ponga el enlace como comentario ;) )

para compensar la veremos en bikini en un casting de sus inicios:

SPORTS ILLUSTRATED 2012: KATE UPTON, IRINA SHAYK, BAR REFAELI &... RAFA NADAL!!!

La revista Sports Illustrated saca ahora su mejor edición del año: la de ropa de baño (pareado al canto :P ), y este año lo hace con 2 bellezones como Kate Upton e Irina Shayk!!
so sexy!!

veamos a la rubita bailando en bikini!!

y ahora el posado de la pareja de CR7:
x cierto, ha ganado el premio a más sexy del año en la revista DT. Lista completa en http://www.dtlux.com/50sexys_2012/listado.php. Ah!, la mayoría de los primeros puestos suelen aparecer en nuestra web ;)

con una novia así es fácil marcar goles como éste:

volviendo a las chicas Sport Illustrated, veámoslas a todas en un programa yanki:

otra que ha posado tb es la modelo que trajimos la semana pasada: Bar Refaeli, pero ésta posando con... Rafa Nadal!!
éste es el dopaje de los españoles, franxutes!! xd

PREMIOS GRAMMY 2012: ADELE & WHITNEY HOUSTON

Este finde se celebraron los premios Grammy, donde la gran ganadora fue la gran voz Adele llevándose la mayoría de grandes premios
al final del vídeo encontraréis tb a Rihanna

y otra wapa que tb actuó fue Katy Perry (1984, USA)

pero sin duda la artista de los premios fue la recientemente fallecida Whitney Houston (Nueva Jersey, USA, 1963). Recordemos algunos de sus mejores temas

y sin duda su mejor tema, de la BSO de El Guardaespaldas
se nos ha ido una de las mejores voces del siglo XX, descanse en paz

sábado, 11 de febrero de 2012

NO TERMINA DE XUTAR ESTE PAÍS: 11 AÑOS PARA GARZÓN Y EN GH SALE ARIS EN LUGAR DE PEPE

Algo no termina de funcionar bien en este país, queda mucha caspa y mucho cromañon de las cavernas o de la inquisición

como ya sabréis a Garzón le han caído 11 años de inhabilitación por el tema de las escuchas a los políticos del PP.
se le debe haber quedado esta cara rollo "11 años a mí?"
en lugar de hacerle un monumento.... :S a este hombre que se ha cargado parte de ETA o la mafia gallega

En cambio a Camps no le ha caído nada, ni él mismo se lo cree...
aquí lo podemos ver celebrando la sentencia junto a su colega la casposa y folklorika Rita Barberà

pero es que tenemos lo que votamos (PP con mayoría absoluta, pues toma caspa...)

y en GH12+1 más de lo mismo, nominados Aris, el cromañón Pepe y la oriental Mary Joy, y echan a Aris y encima recibe una reprimenda de la zumbaa de Mercedes Milà que pa que (xq se moja tanto esta mujer?)...

Por cierto, la novia de Aris es más que wapa, una preciosidad...

y hablando de wapas, ha entrado una chica llamada Marta Sánchez(no la cantante eh?)
20 años y de Albacete

MÁS HOT: LESBIANAS CAXONDAS

Por si no habéis tenido bastante para entrar en calor con las 3 gatitas de la noticia anterior, ahí va algo más hot: 6 vídeos de calidad con lesbianas muy calientes

primero 2 rubias vs 2 morenas en botas, cuero y con strapons!!

Pornstarslick 7 teagan sunny.al hot brought to you by Tube8

sigamos con morenas vs rubias y strapons, pero ahora con maduritas:

School Girl MILF lesbian brought to you by Tube8

en cambio a estas 2 rubitas no les hacen falta los strapons ya que se meten la mano entera!!

super hot lesbian blonde brought to you by Tube8

las orientales y húmedas London Keys y Jessica Bangkok (California, 1980) tp necesitan strapons en esta escena, pero es que hay un tio para contentarlas

JessicaBangkokLondonKeys brought to you by Tube8
atención al spermswap final, que viciosillas...

terminemos con estos vídeos de duchas lesbikas

con 2 morenas y 1 rubias con consols y strapon

Wet lesbians outdoor brought to you by Tube8

y con esta original escena en las duchas de un vestuario con 4 rubias y 2 morenas, a cual más wena!!

Shower TIme brought to you by Tube8
ya sabéis chicas, cuidao con los vestuarios, que hay mucha loba sedienta... ;D

3 GATITAS: NATALIA, BAR REFAELI Y ADRIANA LIMA

Hoy os traemos 3 gatitas para calentar un poco el ambiente en estas olas de frío:

Por un lado tenemos a Natalia cantando en directo su tema kañero Indómita en la tv gallega:
haber quién la critica ahora diciendo que no canta en directo, que salgan ahora xd

tb cantó una balada: "Ni un minuto más"

Recordemos algunos de sus mejores temas en este currado vídeo mix:


Cambiemos de gatita y presentamos a Bar Refaeli (Israel, 1985)

pero veámosla en movimiento al ritmo de "so sexy"

o posando para GQ en plan obrera...

y finalicemos la sección con una de las afróditas de la web: Adriana Lima, saliendo superhot de una agua cristalina:
menuda playa... :o

martes, 7 de febrero de 2012

CARWASH AMATEURS!!!

La semana pasada os presentamos a Liv Tyler haciendo un carwash (lavando un coche) sorprendente de forma muy sexy:

al igual que lo hicimos en su día con Jessica Simpson y Paris Hilton

pues hoy os traemos Carwashes variados pero no de famosas (o al menos aún no lo son a nivel mundial que nosotros sepamos :P )

comencemos x un Chevrolet de los caros y un Mustang lavado por varias chicas en bikini al ritmo de música actual


pasemos a ver como lavan un coche made in Japan

y ahora un alemán lavado x 2 chicas muy amigas...

volvamos con los coches yankis al ritmo de LMFAO

Y sigamos con éste

la más traviesa no tiene un aire a Sasha Grey?

vayamos ahora con esta rubia mezclada con latinas perreras

después de tanto limpiar les viene bien una ducha, no?

y como vídeo bonus ahí va uno de rubitas borrachas bolleras x si aún no habéis tenido bastante...

Random Girls Eating Pussy in the Bar brought to you by PornHub

MADONNA EN LA SUPERBOWL VS M.I.A.

Este finde se celebró la superbowl donde, aparte de ganar los New York Giants a los Patriots de Boston, en el intermedio este año se lució Madonna (Michigan, 1958), que lo hizo mejor de el año pasado los Black Eyes Peas (que desafinaron un poco en directo), y recordó sus mejores temas

a ver cuando es el día que la Liga de Futbol de España hace algo así...

los mejores temas de Madonna están bien, especialmente los de los años 80, pero ultimamente no da mucho la talla, y menos con el tema que repite su propio nombre artístico, va rollo Britney Spears? a estas alturas? :S

en cambio una de las artistas que aparece en ese tema (y en la superbowl), M.I.A., nacida en Londres en 1975 y de orígenes de Sri Lanka, además de provocar un supuesto escándalo por este gesto:

uh cuidao resulta que nunca hacen ese gesto los raperos..., sociedad hipócrita la yanki a más no poder...

bueno, a lo que íbamos, esta "rebelde rapera" ha sacado un tema con un videoclip mucho más currado y original que el de Madonna, a ver que os parece:


bmw drifteando y sobre 2 recuerdas con ak47 en medio en el desierto árabe, el vídeo (MUY CURRADO) se subió el 2 de febrero y lleva más de 5 millones de visitas :o
que aprenda Madonna xd

CANDICE SWANEPOEL VS CLAUDIA SAMPEDRO

La ángel rubia de Victoria Secret Candice Swanepoel se destapa y posa para la versión yanki de la revista GQ este febrero:

veamos un remix de ella al ritmo de la rebelde canción "I love Rock n`Roll"

y para compensar os traemos una morena algo recauchetada bastante sexy: Claudia Sampedro (Cuba, 1989)

ahí van un par de vídeos de ella

posando


y en la ducha:

Menudo body ;)

SIGUEN LAS MENTIRAS Y PRESIONES SOBRE SIRIA

Continúan las noticias difusas sobre Siria mientras USA y sus amigotes han intentado sacar adelante en la ONU una resolución que ha sido vetada por Rusia y China, que ha sido contestada por Merkel y Sarkozy:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-merkel-sarkozy-critican-rusia-vetar-resolucion-siria-20120206141150.html

Estos 2 no sólo se creen los dueños de Europa, sino ahora tb del mundo, menuda extraña pareja... Dicen de salvar al pueblo sirio, veamos lo que dice el pueblo sirio...


Como ya dijimos en su día, resulta bastante extraño que en un país como Siria estuvieran pasando las cosas que cuentan, veamos alguna mentira descubierta...


Del caso Sirio nos habla de nuevo J.L. de mundo desconocido
fijaros en la foto antes de iniciar el vídeo, se supone que esos son los que quieren liberar a Siria? :s

haría bien España en desmarcarse de todo esto, nos obligan a dejar de comprarle petróleo a Irán, y nos tratan como basura en casos como los pepinos o el más reciente de Contador.

por qué seguimos en una Unión Europa como esta? :S

y ya a nivel nacional miremos una interesante entrevista del programa de salvados de hace 2 findes


una reflexión sobre esto: los bancos no son más que empresas privadas, el problema viene del que los debe controlar, que son la CNMV y sobretodo el Banco de España, cuyo gobernador, Miguel Ángel Fernández,

aquí lo podemos ver celebrando sus conquistas financieras....

en lugar de hacer lo que debía, apareció un día sí y otro tb en los medios a proponer aumentar la edad de jubilación, hasta que lo consiguió...

y él sigue en su puesto y no ha dimitido ni nadie le ha pedido responsabilidades...

Pues lo hacemos desde aquí, Miguel Ángel Fernández Ordóñez HA LLEVADO AL PAÍS A LA RUINA!! DIMISIÓN!!!

EDURNE EN ATRAPA UN MILLON Y CRISTINA PEDROCHE CON MARIA LAPIEDRA

Hoy os traemos nuevos vídeos sobre las 2 afroditas de la web: Edurne y Cristina Pedroche.

Hace unos días la cantante apareció en Atrapa un Millón, pero a diferencia de Remedios Cervantes, ayudó a que el concursante se llevara 15.000 € y además se amarró bastante a él con un vestido de leoparda!!

comentó en el programa que va a hacer segunda edición del musical Grease, por lo que de momento seguramente no sacará disco, no? :(

y la otra monada, Cristina, ayer entrevistó entre otros a Laura Sánchez (que ya trajimos hace poco) y a la pornostar María Lapiedra (Mollerussa, Lleida, 1984)

María aún no había aparecido x la web, así que vamos a ver unos momentos hots de ella

enseñando tetas en T5:

Maria Lapiedra TV5 brought to you by Tube8

y pasada x la piedra y azotada x los Dinios:

maria lapiedra brought to you by Tube8

viernes, 3 de febrero de 2012

AMAIA SALAMANCA ESTÁ MÁS BUENA K LA CORBERÓ

Si Cristina Pedroche ganó el premio a la más bella en la encuesta de enero, la otra encuesta del mes, la de body más sexy en XP3D fue para Amaia Salamanca (ganando a Úrsula Corberó).

Aprovechemos para ver un trozo de su escena hot en esa peli:


Y ahí va otra más hot, ésta en Fuga de Cerebros

Con las victorias de Amaia y Cristina, y el 2º puesto para Edurne, aprovechamos para cambiar la cabecera de la web por estas 3 bellezas, esperamos que os guste ;)

COMPILACIONES DE ALIZEE

Siguen apareciendo videoclips mix de la etapa más sexy de Alizee, hoy os traemos 3 bastante currados del canal de youtube HQAlizeeVideos:

lo de sexy bitch no sé si le pega mucho a Alizee, pero el ritmo pega bastante con su movimiento ;)

muy original el movimiento inverso con esta canción oscura

cualquier canción "shaker" le pegará a alizee ;D

miércoles, 1 de febrero de 2012

Y LA GANADORA ES... CRISTINA PEDROCHE!! / LOURDES MALDONADO VS AINHOA ARBIZU

Hace unos días Cristina Pedroche le pedía un premio a Susanna Griso:

no se lo dieron, pero aquí en la web de nosoloporno69 sí que lo ha conseguido:

en la encuesta que publicamos hace un mes ha superado a bellas como Adriana Lima, Kate Upton, Megan Fox o Sasha Grey y ha remontado en la última semana a la en principio favorita Edurne hasta el punto que casi la ha doblado en votos, casi nada!!!

Así que la nombramos la +BELLA NOSOLOPORNO69 WINTER 2012, felicidades Cristi
Aquí la podemos ver feliz después de recibir la noticia xd

El 2º puesto ha sido para Edurne:
Edurne recibiendo la noticia y con careto de segunda? como que 2ª? quién me ha ganao? xd

el tercer premio ha sido para el resto, ya que todas han recibido un votito xd

retomemos el vídeo inicial con Susanna Griso para ver la entrevista entera
divertido momento en 2:30 con Lourdes Maldonado y Ainhoa Arbizu (Barcelona, 1979)

veámosla sexy


Ainhoa dice de Lourdes que es una cachonda, será por esto? xd

CSI: EL PODER DE LA MENTE HUMANA, CIUDADANOS EXPRIMIDOS Y RUIDOS EXTRAÑOS EN EL PLANETA

Cambiemos de temas a algo más serio, os traemos un par de vídeos de mundo desconocido bastante interesantes sobre

las relaciones y el poder de la mente humana
interesante y profundo

y sobre la situación actual, bastante jodida y que no parece mejorar
el hombre se altera, pero no es para menos, que razón tiene

como vídeos relacionados a éste aparecen varios vídeos de "ruidos extraños en el planeta". Veamos alguno que otro...



ya hace unos meses estudiaron el problema en cuarto milenio




podréis pensar "bueno, eso pasa en otros países, igual ya había pasado antes"...

pero ha ocurrido hace 2 semanas en... Badajoz!!


me voy a mojar: esto debe tener relación con los abundantes terremotos que tenemos los últimos años.

Los Ángeles están sobre una falla: escuchar el ruido que produce aquí

y a que se debe tanto terremoto?. podrían ser varias causas:

a) Los mayas vaticinaron el fin de ciclo en 2012, se dice que el sistema Solar pasa por algún punto crítico de la galaxia que afecta a todo el sistema solar

b) el proyecto HAARP (del que ya os hemos hablado). Si es eso ya está tardando el gobierno de USA en pararlo. Como un día se descubra a ciencia cierta que han sido responsables de los numerosos terremotos (con cientos de miles de muertes) deberían dejar de existir como país directamente

c) hace ya unos años encontré casi por casualidad en la red una teoría llamada "teoría del corcho" o algo similar de un científico experto en el tema que hablaba de las consecuencias del derretimiento del hielo en la Antártida y lo que podría provocar en las placas tectónicas:

pensad por un momento en el peso de la masa de hielo de la Antártida, con una extensión de 14 millones de km2 tiene 30 millones de km cúbicos!!! tal cantidad de masa debe ejercer una presión considerable sobre la placa de la Antártida.

Pues como sabéis se está derritiendo, verdad?
que bueno que se sorprendan estos científicos, nunca deben haber limpiado su congelador...

si la presión sobre la placa decae, la placa de algún modo se "levanta" influyendo sobre las corrientes subterráneas de magma

por cierto, si el hielo de la Antártida se derrite el nivel del mar aumentará unos 60 metros... :S

LIV TYLER VS ADRIANA LIMA VS CRISTINA TEVA

Hoy os traemos una de las más bellas que ya estaba tardando en aparecer por aquí, pero como no nos gusta poner bellas famosas por poner nos hemos esperado a algo importante sobre ella: Liv Tyler (Nueva York, 1977), actriz y modelo.


Y ese algo es su posado para la versión inglesa de Marie Claire

Uno de sus papeles más importantes fue en la trilogía de "El señor de los Anillos":

aunque quizá su momento más romántico fue con Ben Affleck en Armageddon:

y tb ha tenido momentos hot en el cine,

limpiando el coche

o incluso en plan dominatrix!!
vaya, qué castigadora!! xd

Otra modelo de ojos bonitos y sexys es Adriana Lima. Ya ha aparecido unas cuantas veces por la web, pero es difícil cansarse de ella no? xd

aunque la parecida (o al menos tiene un aire) a Liv Tyler es, en versión española, Cristina Teva (Madrid, 1979), presentadora de programas de cine de Canal+

esta wapa xica es algo tímida

veamos cómo presenta:
sugerente voz, no?

pero no os dejéis engañar, que no es tan seria como parece ;)

para terminar aquí la tenemos en el divertido programa "Ilustres Ignorantes", tb de Canal+
el día que hagan un programa así en abierto puede romper shares!!

aprovechemos e iniciemos nueva encuesta (ya que ya no tenemos ninguna abierta) con el tema "qué ojos te gustan más?: Liv Tyler, Adriana Lima o Cristina Teva?" como siempre lo colocamos en la parte lateral derecha por arriba más o menos :)

NATALIA PRESENTA SU VIDEOCLIP "INDÓMITA" CON NOELIA LÓPEZ

Por fin tenemos aquí el videoclip del temazo kañero de Natalia: Indómita

si bien el videoclip no es nada del otro mundo, cumple bastante bien, quizá un poco de mejor iluminación en la "disco" u otro makillaje para Natalia en las tomas que sale sola (al menos a mi no me convence).

Veamos una entrevista sobre el vídeo:

en la entrevista habla de Noelia López (Lebrija, Sevilla, España; 1986), la que hace de monja y luego de "ama" en el vídeo, que por cierto casi se dan un pico, pero sólo casi (que pena xd ).

Esta chica ganó la segunda edición del concurso supermodelo (de Cuatro) y ha sido pareja del ligón de Guti.

Veámosla sexy en una sesión para la revista DT:
Guti ahora está con la Romina, pero no sabría decir si ha salido ganando o no. Lo suyo es que se quedase con las 2, pero entre los famosos eso no se ha visto aún, no? xd

DEMI MOORE BESANDO A UN CHICO DE 15 AÑOS !!

Una guapisima Demi Moore con 19 años besando a un chico de 15 años, superafortunado !!



ULTIMOS VIDEOS Y GIFS SEXYS

SOFT

Nuevo vídeodance hot de las Waveya !!




HARD

Alexa Tomas, Nacho Vidal y leche, mucha leche !!


La nueva jefa toma el mango ofrecido por es.cumlouder.com


TORNEO FINAL FAMOSA NSP 2016


NOSOLOPORNO69 EN YOUTUBE

NUEVO VIDEOMIX: ALIZEE & SELENA GOMEZ

GENIAL REFLEXION SOBRE CATALUNYA