viernes, 30 de noviembre de 2012

PORNOSTAR CAMBIA EL POLLOTE POR EL MICROFONO: LUPE FUENTES

Hoy os traemos a una pornostar que ya lleva unos años en la industria y que es noticia por haber sacado un temazo dance que engancha:


Al final aparece el actor Danny Trejo, que nunca debe faltar en típica peli yanky del desierto de Arizona y un poquito de sangre..

Michelle Rodriguez y Jessica Alba, vaya par...

El caso es que la cantante principal de este nuevo grupo con el original nombre de "The Ex Girlfriends" es Lupe Fuentes (Colombia, 1987)



una prueba más de que el cine porno no tiene por qué estar separado del resto de medios: ya sea cine "convencional", moda o música.

Veamos el inicio de una de sus pelis por ej.:
idea para la industria del porno: ¿por qué no hacer versiones "light" de este tipo de pelis XXX curradas? Quitan las escenas más hots (o las "recortan") y listos. Incluso hasta podrían ganar algún Óscar!!

pero aprovechemos para recordar algunas escenas de Lupita...

Comencemos por una de sus primeras escenas (cuando era conocida como "Little Lupe"):


más adelante se atrevió con trios + que interesantes:

junto a Emy Reyes, latina que ya apareció en la web hace unos meses

y en sitios con buenas vistas con 2 machotes:

ya se le veía que lo suyo era el tamaño micrófono!! xd

uno de los puntos fuertes de Lupe es su forma de "cabalgar":


y terminemos con una escena más actual es un currado vídeo donde se dirige al espectador:

Lupe Fuentes Interactive Girlfriend brought to you by Tube8

interesante escena, gran idea esta interactividad. Seguro que en el DVD original podías elegir "cum" o "fuck" xd

ABANDONO SORPRENDENTE EN LA VOZ / RAFA BLAS, EUROPE Y LOS 80

Sorprendente la decisión de Ruiman en el programa de la Voz


el cantante invidente decidió abandonar el programa
por una serie de razones que podéis leer aquí:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/30/las-razones-de-ruiman-para-abandonar-en-directo-la-voz/

el tema de twitter está más explicado en esta otra noticia:
http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4438009/11/12/El-entorno-de-Ruiman-bombardeo-Twitter-para-distorsionar-su-impacto-en-las-redes-sociales-.html

Seguramente sea cierto gran parte de lo que comenta, sobretodo teniendo en cuenta como suele trabajar Telecinco. También es cierto que el hecho de que sea ciego le supone un handicap y posiblemente algo de complejo que haya desencadenado en todo esto.

Pero más allá de esto, quizá debería haber agotado otras opciones (como quejarse directamente a dirección del programa) antes de abandonar. Una oportunidad como que te vean en directo millones de personas no se presenta muchas veces, y si todos abandonáramos cuando estuviéramos disconformes con la dirección de nuestra empresa, estaríamos en paro cada 2 por 3...

Mejor veamos la actuación más kañera de la noche con Rafa Blas (o Rafael Carpena):
en algún momento parecía quedarse sin voz, pero lo compensó con el grito final. Por cierto, fue salvado por el público, así que aquí no hay polémica posible...

recordemos el tema original de Europe:

Definitivamente, los 80 molaban...

martes, 27 de noviembre de 2012

2ª PARTE ENCUESTA AFRODITA 2012

Continuamos con las aspirantes a chica afrodita 2012:

Hasta ahora sólo habíamos visto a modelos, pero tb hay actrices aspirantes, como Jessica Alba


Jessica Alba Ser Madre De Esp As



y en el cine porno tb hay alguna afrodita que otra..., como Lexi Belle


chica golosa...




opps!!

Siguiendo en el mundo del cine (pero no porno), tenemos a la preciosa Liv Tyler

Hot Sexy Liv Tyler no33386

tiene una mirada que... mmm


no hay muchas fotos con poca ropa de ella, pero a cambio tenemos un lavado de coche de calidad... xd


Una chica muy parecida, aunque algo más salvaje, es Milla Jovovich

como pueden atacar los zombis a semejante belleza? A ella no le importa porque tb sabe ponerse dura...




muy muy dura...




Volviendo a las supemodelos no podemos dejarnos a Miranda Kerr


gatita juguetona...





y otra chica VS candidata es Rosie Huntington
Rosie_Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley


ideal un baño relajante con ella...
Rosie Huntington-Whiteley


Y cerramos la lista con una chica un tanto especial: actualmente es "chica youtube de gym" con más de 100.000 suscriptores con el nombre de Zuzka Light: http://www.youtube.com/user/ZuzkaLight
antes tb se le conocía con el nombre Zuzana Light o Zuzana Maiorova (que pare de cambiarse el nombre por favor!! xd )

pero el caso es que antes era una pornostar, light, pero pornostar (ya os la presentamos aquí: http://nosoloporno69.blogspot.com.es/2011/12/susana-spears-y-veronika-zemanova-en.html)



que bien le sienta a su trasera el ejercicio...


y este era su aspecto cuando hacía vídeos XX:


Pues ya sabéis, a votar. Como siempre podéis votar a más de una en caso de duda (en este caso puede ayudar mucho ya que es difícil la elección).

NUEVA ENCUESTA: AFRODITA 2012

Demos comienzo a una nueva encuesta, ya que finalizó la anterior encuesta eligiendo a Amaia Salamanca como actriz española, y escojamos ahora a la "afrodita" de 2012. Sino os queda muy claro eso de afrodita, al ver a las candidatas sabréis a qué tipo de chica nos referimos...:

Comencemos por la supermodelo Adriana Lima




aficionada a dar besos a la cámara:


Otro ejemplo de chica afrodita es Alessandra Ambrosio



alessandra-ambrosio-hot-9
vaya mirada...

Vayamos ahora con una modelo que últimamente aparece en toos los fregaos: Bar Refaeli

modelo de buenas poses:




En esta lista no puede faltar Candice Swanepoel

gatita a la que no le da miedo el agua:




Otra modelo VS es Doutzen Kroes



no os dejéis engañar por su aspecto dulce, que en ocasiones se vuelven salvaje:



en España tb tenemos a nuestra afrodita: Helen Lindes

puede ser afable:

o salvaje:



Finalicemos esta primera parte de candidata con Izabel Goulart


morena de curvas cerradas...



Continuamos en el siguiente post!!

DEMI MOORE BESANDO A UN CHICO DE 15 AÑOS !!

Una guapisima Demi Moore con 19 años besando a un chico de 15 años, superafortunado !!



ULTIMOS VIDEOS Y GIFS SEXYS

SOFT

Nuevo vídeodance hot de las Waveya !!




HARD

Alexa Tomas, Nacho Vidal y leche, mucha leche !!


La nueva jefa toma el mango ofrecido por es.cumlouder.com


TORNEO FINAL FAMOSA NSP 2016


NOSOLOPORNO69 EN YOUTUBE

NUEVO VIDEOMIX: ALIZEE & SELENA GOMEZ

GENIAL REFLEXION SOBRE CATALUNYA