lunes, 30 de enero de 2012

LUCHA ÉPICA: DJOKOVIC VS RAFA NADAL

Partidazo épico el vivido ayer entre Djokovic y Rafa Nadal, partido que pasará a la historia, no sólo por su duración: casi 6 horas, récord en final de Grand Slam, sino por la entrega, calidad y alternativas en el marcador:

Rafa comenzó ganando el primer set, pero Djokovic se llevó el 2º y 3º, y cuando parecía que se iba a llevar el 4º Rafa "resucitó" cual Goku (en Bola de Dragón) llegando a un nivel superior de fuerza y llevarse el set, pero no fue suficiente, en el 5º set fue Djokovic el que se "transformó" como si fuera Vegeta :O

la música de este vídeo la podrían poner en un resumen del partidazo de ayer, quedaría de muerte :)

GH12+1: NOEMÍ TONTEA POR AQUÍ Y POR ALLÍ / LAURA SÁNCHEZ GRACIOSA Y... LESBI?

La wapa canaria Noemí se está soltando el pelo y tontea un poco con todos. Bueno con todos no, de momento con el italiano y con Hugo, pero ya veremos hasta donde llega esta chica xd

va tan hot que hasta derrite el hielo!! xd


Cambiemos de programa pero no de canal para hablar de la siguiente wapa: Laura Sánchez (Alemania (pero con origenes españoles), 1981), modelo y actriz

esta chica además de ser wapa y alta (1,80), es bastante simpática, como hemos podido ver en Pasapalabra estos últimos programas:

X cierto, hay una encuesta bastante interesante en la web de T5 para elegir al mejor concursante del programa:

Pero volvamos con Laura para recordar sus momentos lésbikos con Marián Aguilera (Barcelona, 1977, de la "cantera" de Al Salir de Clase) en Los Hombres de Paco:

no les costaba mucho interpretar el papel, no? Les irá el rollo bollo? o bix? :D

muy buenos montajes, x cierto ;)

TRAGONA SEGUIDORA DE LA ROJA

Hace ya una semana (desde la celebración de los premios AVN) que no subimos nada HOTT, así que hoy toca, y lo hacemos con un original blowjob (o mamada) de una seguidora aférrima de la selección española, hasta el punto que sigue animando a la roja con la tranka en la boca:


HARD BLOWJOB WITH SAMIA DUARTE brought to you by PornHub

Esto es afición, señor@s xd

X cierto, su nombre, como podéis ver es Samia Duarte (nombre de escritora más que de pornostar xd), gaditana nacida en 1987.

sábado, 28 de enero de 2012

REMEDIOS CERVANTES VS NEO

Aún siguen apareciendo vídeos mix interesantes de Remedios Cervantes. El nuestro lo caparon, pero tenemos pensado colgarlo en alguna web no tan restringida como youtube, volveremos ;)

de momento nos aliviaremos con este vídeo que no esta nada mal:

GH12+1 PROMETE!!!

Muy buen programa el del jueves de GH 12+1: buenas ideas, originalidad, emoción y genial plató.

Vayamos por partes y comencemos por el plató: a T5 se le podrán discutir sus contenidos, si son más o menos apropiados, si se pasan 3 o 4 pueblos,..., pero los platós y escenarios son los más currados.

Y este año en GH se han salido: no sólo la sala de los nominados de la que tanto presume Mercedes, sino la disposición del público ahí mismo (y no lejos o detrás de cámaras como en tantos programas), o el efecto de las luces están de 10:
sólo una propuesta: porque no ponerle luces tb a la barandilla de la escalera?

Volviendo al tema de la sala de nominados, da mucho juego el tener a los máximos nominados en la sala con la intriga de no saber quién saldrá y entrevistarles a los 2. Muy buena idea.

Y que vayan entrando concursantes también da mucho juego, y si tienen unas curvas tan interesantes como la de esta semana: Verónica, mejor que mejor. Nominada a... portada de interviú? ;)



Por cierto, otra idea muy buena: concurso (o carrera) dentro de concurso: eso de que 3 concursantes echen carreras para ver quién entra en el concurso hace competencia a Fernando Alonso y cía ;)

Aunque no todos son halagos: a qué vienen tantas prisas para echar al primer concursante? no podrían haber hecho una semana de votación para el público y de paso ganar más pasta?

y más aún alguien como Zulema, que además de ser original y tener mucho carácter no está nada mal la chica. Otra nominada a portada de interviú? quizá en una selva? ;)

podría haber dado muchísimo juego en el concurso alguien así....

además, tiene un aire a...
sí, Neytiri, la prota de Avatar, tanto fisicamente como en forma de pensar, no?

aunque para parecidos, el del concursante Hugo con el actor Hugo Silva, impresionante:

y hablando del concurso como tal, es difícil hacer cabalas tan pronto, pero el pater Juan
parece tener algo de ventaja sobre los demás, tanto por su experiencia como por su profesión (ya que los sacerdotes tienen experiencia en hablar a la gente), pero sabrá ganarse al público?

de momento el lado más oscuro de la iglesia parece no estar muy de acuerdo en que un cura se presente a un concurso como GH, pero es que algunos parecen vivir aún en la edad media...

OPEN DE AUSTRALIA APUNTITO DE FINALIZAR

Mañana domingo se juega la gran final de chicos del open de Australia entre Rafa y Djokovic, los 2 pesos pesados del tenis. El español se deshizo de Federer sin demasiados problemas a pesar de perder el 1er set.

En cambio Djokovic sudó tinta ayer para vencer al sorprendente Murray, que cada vez progresa más: nada menos que casi 5 horas necesitó el serbio para poder con el escocés. Ese esfuerzo le pasará factura en la final? mañana lo sabremos!!

Y en las chicas la "kañera" y rebelde Azarenka ha fulminado en la final a la pijita y gritona Sharapova:

y con ese resultado Victoria se coloca nº 1!!

no deja de ser curioso que, mientras en chicos sean los 4 de siempre los que llegan a las finales y en cambio en chicas haya tantas alternativas, pero eso crea más emoción e interés desde las primeras rondas

miércoles, 25 de enero de 2012

COTILLEO: LA CARBO HABLA DE SUS GUSTOS Y ANNA SIMON SE CALIENTA CON LA PEDROCHE!!!

Este mes la wapa y felina Sara Carbonero ha concedido una entrevista para Telva:
siempre sexy y sugerente esta chica pero... no le vendría mejor que se diera volumen en el cabello? le queda un poco "flojo" así, no? :P

y este vídeo que os presentamos a continuación es de hace unos meses. Está entretenido con las wapas pero distintas Pedroche y Amaia Salamanca con unos animalitos hasta que llega el momento 2:30: Anna Simon se acerca a Pedroche encima del sofá y....
menuda apertura xd el momento más hot de anna simon (vale, exceptuando sus escotes xd)

SPORTS: ESE MIRANDÉS QUE GRANDE ES!!! & OPEN AUSTRALIA ENTRA EN SEMIS / GAMES: TENNIS Y HARDCORE?

Ayer se produjo en copa uno de esos momentos que pasan a forma historia del deporte por su épica: el Mirandés, equipo modesto de 2ªB que nunca ha estado en 2ª ni mucho menos en primera, pasó a semis después de eliminar al Espanyol con un gol al final del partido:

grande, muy grande esto, ya se había cargado a villarreal y racing, pero estos 2 equipos no están en su mejor momento en la liga, al contrario que el Espanyol, que está en puestos europeos. Pero aún así les remontaron y eliminaron.

Desde el Numancia del Raúl de C+ no pasaba algo parecido:
viva el fútbol modesto!!

está bien que todos tengamos un equipo de primera, pero no deberíamos olvidar el equipo de nuestra ciudad, pueblo o barrio, y seguirlos e ir al campo de vez en cuando, que no todo es CR7, Messi y Mourinho... :)


Y cambiando de deporte, el open de australia entra en su fase decisiva:

En el lado masculino, sin sorpresas. Federer y Nadal se enfrentarán en semis, aunque a Nadal le costó un poco más de la cuenta ayer contra el checo Berdych, que por cierto tuvo una actitud muy poco deportiva en la ronda anterior contra Almagro:

en la otra semi espera Murray a Djokovic, que en estos momentos va ganando al español Ferrer.

Y en féminas, si bien han caído cabezas de serie importantes: Wozniacki ante Clijsters, Serena Williams ante Makarova o Ivanovic ante Kvitova, las 4 que están en semis no son menos importantes: las ya mencionadas Clijsters y Kvitova, la guerrera Azarenka y la bella Sharapova. Interesantes y atractivas semis.

Hablando de tenis, el divertido outconsumer hace unos días presentaba en su canal un nuevo juego de tenis: el Grand Slam Tennis 2, de EA sports:
competencia para Top Spin y Virtua Tennis

y hablando de outconsumer, se nos ha destapado con un vídeo algo hardcore:
le quería dar x detrás? que gustos tiene outconsumer? tenía pareja, no? pareja femenina me refiero xd ¿qué pensará ella de esto?

lunes, 23 de enero de 2012

CRISTINA PEDROCHE REMONTA!!!

Hace unos días, la siempre sexy Edurne parecía que iba a ganar fácilmente la encuesta de este mes, ya que llevaba varios votos de ventaja a sus también sexy rivales

pero sorpresa!! la encantadora Cristina Pedroche ha conseguido varios votos este finde y la ha superado, aunque de momento sólo por un voto

para ayudar a decidiros y deshacer el entuerto recordemos el vídeo que realizamos hace ya un par de meses:

uff, difícil elección. Os recordamos que podéis elegir a más de una, por si no os acabáis de decidir ;)

ah, x cierto, hemos superado las 20.000 visitas, gracias a todos :)

PREMIADOS AVN 2012

Como ya os comentamos, este finde se celebraba la gala de los premios AVN (x cierto, en las Vegas).

Y la ganadora a mejor actriz ha sido... (redoble de tambores)
la mona Jessie Andrews (podéis recordar su "presentación" aquí http://nosoloporno69.blogspot.com/2011/12/2-candidatas-mas-avn-la-sexy-blue-angel.html)

por la película "Portrait of a Call Girl", gran triunfadora de la gala ya que además se llevó el premio a mejor director y mejor peli:
sí, el trailer con alguna toma ligera de ropa en youtube, curioso

x cierto, podéis encontrar una crítica extensa en castellano sobre la peli aquí

como premio general (no sobre una peli en concreto), sino como "performer del año" se lo llevó Bobbi Starr
podrían darle tb el premio a foto más terrorífica xd

y que tb se ha llevado el premio a mejor web del año: BobbiStarr.com

y el premio a la mejor actriz extranjera se lo llevó la picarona Aleska Diamond

otros premios interesantes han sido para el incombustible Rocco Siffredi como mejor actor extranjero
aquí lo podemos ver traladrando a Zara White (Holanda, 1968)

y la otra triunfadora de la noche: Asa Akira (Japón, 1986)
que se ha llevado los premios a mejor escena doble penetración, a la mejor escena de grupo y de trio (ambas junto a Toni Ribas y otros maromos de su índole), la mejor escena solita, la mejor escena anal, la mejor escena all-sex,...,

y casi todos por la peli "Akira es insaciable 2". Será una de las pocas pelis que la segunda parte es mejor que la primera?

veamos si es verdad que es tan buena:


con Nacho Vidal y un negrako (Lexington Steele)



en un par de trios (con Toni Ribas en uno de ellos)



y con la escena final: el gangbang por el que también ha sido premiada

desde luego mucho guión no hay, pero las escenas son kañeras, cuanto frotamiento xd

SORAYA PRESENTA TEMA EN T5

Soraya presentó ayer su nuevo tema "Feeling you" (que ya os presentamos hace unas semanas: http://nosoloporno69.blogspot.com/2011/12/vozarrones-soraya-arnelas-vuelve-con.html)

en T5 en el programa más nostálgico: que tiempo tan feliz, rejuveneciendo a la gran María Teresa Campos y su equipo:
aprovechad a verlo, que los vídeos de T5 duran poco en youtube!!

x cierto, voz en directo!!

viernes, 20 de enero de 2012

CANDIDATAS FORÁNEAS A LOS AVN (III)

Y terminamos la presentación de foráneas AVN con estas 4 mozas:

Anna Polina (Francia, 1989)
vaya, que ojos...

como se verán en acción?

anna polina brought to you by Tube8

sigamos con Jessie Volt (Francia (joer cuantas francesas :o , 1990)


Jessie Volt, french pornstar brought to you by Tube8

la siguiente es casi un sacrilegio que aún no haya aparecido por la web, pero por unas cosas o por otras no ha habido motivo para ponerla: Tarra White (Rep. Checa, 1987)

así que aprovechemos para ver un par de escenas de ella:

anal:

Tarra White anal brought to you by Tube8

y laboral:

Hot secretaries brought to you by Tube8

Y la última que termina la lista de nominadas ya había aparecido por la web: Zafira (Hungría, 1984)


parece estar especializada en lesbikos:

Girls at the barn brought to you by Tube8

pero tb ha hecho alguna que otra escena hetero

Zafira Pure Anal brought to you by Tube8
con anal incluido...

Pues esto es todo sobre las candidatas a los AVN, os tendremos informado@s sobre las ganadoras. Que gane la mejor! :)

CANDIDATAS FORÁNEAS A LOS AVN (II)

Sigamos con la 2ª parte de foráneas candidatas a los AVN:

Cathy Heaven (Hungría, 1980)
look semiamateur?

veamos como se desenvuelve con 2 palotes

Throat Love Cathy Heaven brought to you by Tube8
vaya, que tragona :o quién lo diría? xd

cambiemos totalmente de registro y veamos a Franceska Jaimes (Colombia, 1985)
sí, salió en la portada de interviú, justo al lado de Imanol Arias, pero no por ser su pareja, sino de Nacho Vidal, aunque ya no siguen juntos (aunque desconocemos si tienen encuentros esporádicos...)

veámosla en su supuesto debut:

Franceska Jaimes Debut Colombiana brought to you by Tube8

O con su (ex)pareja Nacho Vidal y otra morenaza

Franceska Jaimes Hot Anal Threesome brought to you by Tube8

pero volvamos a ver buenas chicas con Gemma Massey (Reino Unido, 1984)

Veamos un par de escenas numerosas de ella en su peli Checkout:

GEMMA MASSEY CHECKOUT SCENE 1 brought to you by Tube8

GEMMA MASSEY CHECKOUT SCENE 3 brought to you by Tube8

CANDIDATAS FORÁNEAS A LOS AVN (I)

Vamos a retomar las candidatas foráneas (respecto a USA) de los AVN:

Liza del Sierra (Francia, 1985)

ahí va una escena castigada por 2 paletas:

Liza Del Sierra get banged by 2 workers brought to you by Tube8

Sigamos con Aleska Diamond (Hungría, 1988)
que traviesas estas húngaras... xd

ahí va un lesbiko con Kristal Love (Rumanía, fecha nacimiento desconocida...)

Aleska Diamond and Krystal Love brought to you by Tube8

o recibiendo sandwich en la piscina:

Aleska Diamond Poolside Toy and DP brought to you by Tube8

Otra candidata es Cindy Dollar (República Checa, 1982)

esta rubia picarona puede con lesbiko colegiales con la morena y paisana Samantha Star (Rep. Checa, 1985):

Cindy Dollar Samantha Star brought to you by Tube8

o con fiestukys piscineras:

Cindy Dollar in Euro Pool Party brought to you by Tube8

y terminemos este post con Eufrat (Rep. Checa, 1985)
que carilla de zorry xd

veámosla "lickando" con una rubita:

Lick my Fire scene 1 brought to you by Tube8

COMIENZA LA CENSURA EN LA RED

Precisamente ayer hablábamos de la posibilidad de que la libertad en la red comenzara a estrangularse:

y un día después ya ha comenzado, y de que manera!! los de megaupload a la trena!!!

y con mentalidad ley USA: nada de cerrar la web y una multilla, no. A la cárcel directamente. Pues como dice el vídeo, "no hay tanto sitio en las cárceles"...

COMIENZO DE COMPETICIONES: OPEN DE AUSTRALIA Y... GH 12+1

Esta es una semana de competiciones, por un lado ha dado comienzo uno de los 4 grandes del tenis: el open de Australia, que por cierto, siempre he pensado que llega demasiado pronto.

Quizá por eso ya haya habido en un par de rondas eliminaciones sonoras como estas:

en cuadro masculino: Stepanek, Mónaco, Mardy Fish, Ljubicic, el español Verdasco o Roddick (aunque éste retirado por lesión ante su archirival Hewitt)

y en el cuadro femenino: Nadia Petrova, Anastasia Pavlyuchenkova, Shuay Peng, Francesa Shiavone, las atractivas (y ya aparecidas en la web) Flavia Pennetta (Italia, 1982)

Dominika Cibulkova (Checoslovaquia, 1989)

o incluso la mismísima Stosur!!

Aún siguen quedando favorit@s como los Nadal, Djokovic, Federer, Serena Williams, las wapas Sharapova e Ivanovic, pero de momento ya hay un@s cuant@s que están out...


Y la otra "competición" dio inicio ayer, el GH 12+1 (como dice Milá). Por lo poco visto hasta ahora, aunque hay mayoría de jóvenes, son más heterogéneos que los del año pasado (que parecían salidos todos de HMyV :P ), excepto un personaje bastante peculiar: un tal Juan Antonio, motero de Harley Davison y... sacerdote!!!, extraña combinación
Los concursantes de GH 12 + 1

en un principio todos son aspirantes a ganar, pero lo que sí queda claro es que hay alguna que otra aspirante a portada de interviú en cuanto salgan de la casa:

Ariadna, amante de los tatus y con aspecto de warrilla pornostar rollo Belladonna
Ariadna

Noemí, una canaria morena muy simpática y con gran body
Noemí
de momento mi favorita :P

y una tal Zulema (Barcelona), tan exótica como su nombre
Zulema

Próximamente intentaremos publicar un especial con los mejores body que han pasado por GH (incluido el de la ya mencionada en el anterior post Natacha). Permanezcan atentos a sus pantallas ;)

ÚLTIMAS CANDIDATAS YANKIS A LOS AVN!!

Hoy terminamos la presentación de nominadas yankis a los AVN con estas 4:

Savanna Samson (Nueva York, 1967)
veamos como se porta en acción esta rubia madurita:

Savanna Samson Blow Job brought to you by Tube8

Vayamos con la siguiente: Andy San Dimas (Baltimore, USA, 1986)
mmm, mezcla de Maria José Suárez y Natacha de GH? Por cierto, esta última no ha pasado aún por la web, la ponemos en cola ;)

veámosla con la también candidata Bobbi Star que ya presentamos en su día

Double Vision 3 Andy San Dimas Bobbi Starr brought to you by Tube8

o en esta original e imperdible escena de blowjob junto a las tb babosas Chayse Evans (California, 1986), Charley Chase (Kentucky, USA, 1987) y la oriental London Keyes (Seattle, 1989):

They love to suck brought to you by Tube8
del minuto 17 al 20 es más que interesante...

sigamos para bingo con Hillary Scott (nombre de presentadora de telediario? xd ) (Illinois, USA, 1983)

Esta rubita ha trabajado nada menos que con la siempre dulce Jenna Haze:

Jenna Haze Hillary Scott Threesome brought to you by Tube8
disfrutando x donde más duele...

y con la gran Sasha Grey y su mirada supersensual:

sasha grey and hillary scott matrix video brought to you by Tube8

y ya para acabar vamos con la última candidata, ésta color chocolate blanco: Misty Stone (California, 1986)

aquí comparte consol doble (min. 22') y le da strapon a una chocolate negro: Justice Jade (California, 1985)

Chocolate Sorority Sistas 6 scene 2 brought to you by Tube8

y en esta otra escena comparte tranka con la latina Emy Reyes (Florida, 1987)

Emy Reyes and Misty Stone Threesome brought to you by Tube8

bueno, pues esto es todo en lo que respecta a candidatas yankis (15 nada menos). Sobre las candidatas extranjeras (noyankis), nos quedan unas cuantas y mañana ya es la elección. Veremos si se puede terminar o al menos presentaros unas fotos de ellas.

NOTA TÉCNICA: además del premio a mejor actriz, hay otra sección llamada "female performer of the year". Entendemos que es más importante el primero que el 2º, pero por si hay algún interesado damos la lista completa de nominadas a ese premio:
Asa Akira
Lexi Belle (ya apareció en la web varias veces)
Dana DeArmond
Gracie Glam
Allie Haze (tb nominada a mejor actriz)
Jesse Jane
Kagney Linn Karter (tb nominada a mejor actriz)
Kimberly Kane
Kayden Kross (tb nominada a mejor actriz)
Lily LaBeau (tb nominada a mejor actriz)
Phoenix Marie
Chanel Preston
Kristina Rose
Andy San Dimas (tb nominada a mejor actriz)
Bobbi Starr (tb nominada a mejor actriz)
Alexis Texas (que podéis encontrar en la web)

De momento os dejamos un link en las barras laterales para que tengáis acceso a toda la información publicada en la web sobre los AVN de este año ;)

jueves, 19 de enero de 2012

CENSURA EN INTERNET? PUEDE QUE SÍ, PUEDE QUE NO

Trasteando mis suscripciones en youtube me he encontrado con este vídeo del canal FashionTVHOT (altamente recomendable):

esta tal Heather D., que nada que ver con la tragasables Brooke, pero tb apetecible, con mezcla entre Angelina Jolie y Halle Berry, la verdad es que no tengo ni idea de quién es, aparte de que es modelo y algunas fotos y un vídeo poco más hay de ella, al menos de momento.

Bueno, el caso es que el vídeo comienza "normal" hasta que comienza a quitarse ropita y muestra sus pechos en YOUTUBE!! increíble, o han cambiado la política de censura (que no estaría mal) o cada vez funcionan peor, pero me da que es lo 2º...

y hablando de censura, en USA se está gestionando una ley antilibertades en internet:
de momento congelada por Obama, que siga así o que la aflojen un poquito, 5 años por cada 10 canciones descargadas, no cabríamos todos en las cárceles xd

x cierto, curioso que el que promueva esta ley sea un tal Sr. Smith, os suena este nombre?
al que le va a quitar el nombre, mejor dicho, el apellido, es a Neo, tanto mr. anderson... xd

3 CANDIDATAS AVN: 2 RUBIAS Y 1 MORENITA

Ya sólo quedan 2 días para los premios AVN (los óscar del porno), y aún quedan unas cuantas candidatas por conocer, así que sigamos con las candidatas made in USA:

Y comencemos por Kayden Kross (California, 1985)
parece modelo de lencería, no? veamos como se porta cuando el director grita "acción":

sola...

Kayden Kross brought to you by Tube8

o compartiendo tio con negrita: Jada Fire (Los Ángeles, 1976)

Kayden Kross and Jada Fire fuck and get fucked in a store brought to you by Tube8


Pasemos a la siguiente nominada y tb rubia Lily LaBeau (Arizona, USA, 1991):

haciendo un blowjob:

Lily Labeau Blowjob Swallow brought to you by Tube8
con tragada lexe incluida...

compartiendo tranka con la morena Lou Charmelle (Francia, 1983):

Suck It Dry 4 Lily Labeau and Lou Charmelle brought to you by Tube8
francesa que por cierto está nominada como actriz extranjera del año

pero sigamos con Lily en esta escena bastante hardcore:

Blonde Fucked and Degraded brought to you by Tube8
y sin maquillaje, que cambio :o
xd

cambiamos ahora a morenas monas: Natasha Nice (Francia (debe haber adquirido la nacionalidad yanki xq está nominada en esa categoría), 1988)
echad un vistazo a su web http://www.natashanice.com, a veces se siente xica wena, otras veces traviesa, original xd

veamos la que en principio es su primera mamada ante cámaras (al menos de forma profesional):

Natasha Nice first blowjob brought to you by Tube8

Aquí ya era más experimentada:

Natasha Nice beauty brunette brought to you by Tube8

y de postre haciendo una cubana

Natasha Nice POV Titfuck brought to you by Tube8
con sus wenos meloncetes xd

COTILLEO, MÚSICA Y PUBLI: ELSA PATAKY, MARTA SÁNCHEZ Y RIHANNA

La noticia bomba de la semana ya no es de Urdangarín, sino de Elsa Pataky, que espera un niño (o una niña):

ahora le irá bien el yoga que practicaba como aquí para Elle:

Sigamos con rubias españolas y demos la bienvenida a esta española bastante famosa que aún no había aparecido por la web: Marta Sánchez (La Coruña, 1966), a su temazo Get Together, de hace ya unos meses, pero interesante de recordar y saber que es su voz:
ceñida y sexy!! :D

recordemos uno de sus mejores temas
y también muy sexy ;)

otra cantante que tb suele vestir muy sexy es la asidua a la web: Rihanna. vistiendo para Armani:
o desvistiéndose, según se mire ;)

y ha repetido hace poco para la misma firma:
que pongan juntos a Rihanna y a Rafa Nadal, seguro que venden e igual surge pareja xd

martes, 17 de enero de 2012

3 CANDIDATAS YANKIS A LOS PREMIOS AVN

Se acerca el día de los premios AVN, así que sigamos conociendo a las candidatas, hoy todas yankis:

Vaya, esta monada hace porno? madre mía xd
se trata de Allie Haze (con el mismo apellido que Jenna, debe ser que las monas se apellidan así) (California, 1987). Veamos como se desenvuelve en acción esta chica con pinta de haber roto un plato en su vida:

Allie Haze is a blond sexy FUCK Slave brought to you by Tube8
pobrecita, ella no quería xd

la siguiente pornostar norminada es Helly Mae Hellfire (Canadá, 1983):
ésta si que tiene pinta de romper platos no? xd

a ver como los rompe...

Helly Mae Hellfire Is Your Mother Home brought to you by Tube8

y además ha hecho la versión X de Lada Gaga!
lady Gaga wenorra? curioso...

y por último otra rubia potente y kañera: Kagney Linn Karter (Tejas, 1987)

veamos cómo cabalga esta tejana:

Kagney Linn Karter Sweet Cream Pie brought to you by Tube8

o como comparte machote con la tb tejana Alexis Texas (Tejas, 1985):

Alexis Texas Is A Goddess The Doll House Kagney Linn Karter brought to you by Tube8

SALMA HAYEK Y JOSÉ MOTA EN LA MISMA PELI!! :O

Sí chicos y chicas (voz de outconsumer :P ), Salma Hayek y José Mota en la misma peli: "La Chispa de la Vida", de Álex de la Iglesia. Cosas de la globalización, en este caso cosa buena:

será un truño (o mediotruño) como Balada Triste de Trompeta o 800 Balas? o estará wapa como El Día de la Bestia o Perdita Durango? Habrá que verla para opinar

veamos tb la presentación presentada por la maja Cristina Pedroche:
vaya, no estuvo Salma Hayek o estaba tan solicitada que no le pudieron preguntar nada?

Bueno, siempre nos quedará la escena de la serpiente en Abierto Hasta el Amanecer:
y en HD, wow ;)

DEMI MOORE BESANDO A UN CHICO DE 15 AÑOS !!

Una guapisima Demi Moore con 19 años besando a un chico de 15 años, superafortunado !!



ULTIMOS VIDEOS Y GIFS SEXYS

SOFT

Nuevo vídeodance hot de las Waveya !!




HARD

Alexa Tomas, Nacho Vidal y leche, mucha leche !!


La nueva jefa toma el mango ofrecido por es.cumlouder.com


TORNEO FINAL FAMOSA NSP 2016


NOSOLOPORNO69 EN YOUTUBE

NUEVO VIDEOMIX: ALIZEE & SELENA GOMEZ

GENIAL REFLEXION SOBRE CATALUNYA