martes, 20 de marzo de 2012

GH12+1: MERCEDITAS MEA FUERA, CLANES VERSIÓN JUEGO DE TRONOS y NOEMÍ SE LO PASA DE MIEDO EN BRASIL

Si es que nos lo ponen a huevo, ni hecho a propósito, hablábamos de Juego de Tronos en la noticia anterior y los de GH hacen un vídeo sobre la serie:

aprovechando que Canal+ forma parte del grupo de T5... Lo curioso es que los derechos en abierto son de A3, que aún no la ha emitido. Hay hasta un grupo en facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Queremos-ver-Juego-de-Tronos-en-abierto-YA/123891171073212?sk=info

Igual es demasiado transgresor para la familia Lara...

volviendo a GH, Merceditas volvió a mear fuera de la bañera. Ays, perdón, del tiesto, y se volvió a cebar como lo hizo con Aris, esta vez con Michael:


si fue injusta la expulsión (con 52% de votos), más aún lo fue el trato que le dio Mercedes al policía (que encima hace meses que no cobra). El chaval le dejó claro a Ari que lo suyo era sólo amistad, y ésta era una agonías que no le dejaba ni respirar, especialmente cuando se acercaba a otra chica. Y eso que va de moderna con los tatus y los piercings...

Eso sí, ha tardado poco en cambiar de pareja:

Menos mal que quería a Michael, que sino... :S

En cambio Pepe sigue diciendo lo que se le sale de ahí y trabajar, lo que se dice trabajar no mucho, y no lo expulsa la audicencia :o

aunque para personajillo mierda el Hugo, es de lo más falso e interesado que ha pasado por el programa.Y hace unos días le dijo a Martita que seguro que su novio mejicano es superfeo o igual ni existe, delante de más gente dejándola en ridículo. Vaya, llamándola fea como mínimo. No he encontrado el vídeo en la web pero creo que apareció en el programa del jueves. Pues que tome nota la audiencia y dejen de votar mujeres sólo por mal de amores.. :s

Y esta semana nominados Marta, Berta y Cristian. No creo que debiera salir ninguno de los 3, pero como ya hemos visto en el vídeo de Juego de Tronos, el clan de los mierdecillas no duda en hacer uso de sus malas artes...

Pero mejor veamos a Noemí pasándoselo de muerte en la piscina de GH Brasil!!

a ésta no le hacen falta tatus ni piercings para ir de moderna, se lo monta con quien quiere y cuando quiere sin dar explicaciones, y no es una agonías. Algun@s la llamarán puta, yo le llamaría liberal, y entre Ari y Noe me quedo con la canaria. Eso sí, como amigo con derecho a roce, no como esposo con cuernos xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ULTIMOS VIDEOS Y GIFS SEXYS

SOFT

Las Waveya bailando el Despacito !!





HARD

Compilation PMV con Alex Grey, Apolonia, Holly Hendrix y Alex Grey !!

TORNEO FINAL FAMOSA NSP 2016


NOSOLOPORNO69 EN YOUTUBE

¿Y SINO SOMOS DE LA TIERRA?